• Paulina Barrera

El Monasterio - Centro Holístico GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

El espacio ideal creado para la sanación de las personas a nivel físico, mental, y espiritual. Aquí encontrarás las herramientas alternativas para la prevención de enfermedades ya que ellos creen que todos los síntomas de la enfermedad provienen de las emociones ignoradas, contenidas o no trabajadas.

El Monasterio es un studio que abrió hace 3 años (2015) en la ciudad de Guadalajara, con el objetivo de crear un  espacio hecho para la sanación, armonioso y sereno donde las personas puedan encontrar el bienestar, equilibrio y armonía consigo mismos.


Más que un solo studio, se trata de un Centro Holístico, un centro de diferentes colaboradores que desarrollan un entorno de energía positiva con el objetivo de ayudar a la gente en cuanto a salud.


Las clases de Yoga son uno de sus principales y más atractivos servicios. Cuentan con 4 instructores certificados que imparten Vinyasa Yoga, Ashtanga y Yoga con sillas para personas de la tercera edad y con lesiones severas a manera de rehabilitación; así como también algunas clases de Taichí.


Lo padre y distinto de las clases aquí es que son grupos pequeños, por lo que siempre recibirás atención personalizada.


Las sesiones tienen una duración de 1 hora y 15 minutos y tienen un espacio de posturas libres donde cada persona puede practicar y solicitar asesoría en las posturas que prefieran o que quieran mejorar.

Su principal objetivo es enseñar a las personas a escuchar a su cuerpo, transmitirles el interés de ponerle atención en todos los niveles a su propio cuerpo (físico, mental y emocional).


Trabajarlo y hacerse conscientes de la importancia de cuidarse. Es por esto mismo que uno de sus principales diferenciadores es que sumados a las clases cuentan con una gran diversidad de terapias alternativas para complementar el trabajo físico.


Cuentan con terapias de reiki, imanes, flores de bach, nutrición, acupuntura, homeopatía, terapia para mascotas y masajes especializados como relajante, deportivo, thai, shiatsu, entre otros.


Tienen con un equipo especializado de instructores, masajistas, terapeutas y psicólogos que convertirán a El Monasterio en una experiencia totalmente completa para todo visitante.


Si estás buscando relajarte, desconectarte y un espacio armonioso definitivamente tienes que visitarlos. Es un lugar que te ofrecerá todo lo necesario para tu bienestar básico.


Además de que cuentan con espacios abiertos y salas de estar para que puedas ir a disfrutar de una tarde tranquila, incluso si no vas a tomar ningún servicio en particular, este lugar te abre las puertas siempre que necesites un momento de relajación.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


El Monasterio Centro Holístico I Av. Novelistas 5170 Col. Jardines Vallarta I elmonasterio.bside.mx I Facebook: El Monasterio - Centro Holístico I Instagram: @elmonasteriomx


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!