• Renata De la Paz

El entrenamiento funcional y la creación de metodologías para clases grupales

Hablando del mundo fitness, seguro haz escuchado de un sin fin de estudios que se dedican a ofrecer sus servicios desde clases con caminadoras, escaladoras, remos con accesorios funcionales como pelotas, mancuernas, sacos de arena o solo utilizando su cuerpo.

Probablemente también también haz notado que cada estudio tiene una manera diferente de dar esa clase grupal aunque las herramientas o accesorios sean los mismos. Eso se debe a que cada estudio tiene una metodología de clase específica para ofrecerte la mejor experiencia.


Yo me especializo en crear esas metodologías personalizadas para cada estudio dependiendo del espacio o del equipo con el que cuente para realizar sus clases, pero sobre todo enfocándose a la experiencia que cada franquicia o estudio quiera brindar en a cada socio que lo visite.


Crear la metodología no lo es todo, también me dedico a capacitar a los coaches para que estén preparados la 100% y cuando vayas a clases te lleves la mejor experiencia incluyendo la motivación, correcciones, energía y sobre todo que quieras regresar a ese estudio y recomendarlo .


En Fitshop tenemos varios formatos de clase como Tune Up (100%funcional) Supercharge (box con funcional) Turbo (Cardio, y potencia ) Surrender (Cardio en máquina Y Fuerza).


Cada clase tiene un diferente método de entrenamiento pero a la vez todas comparten un gen especial el cual es una combinación de ejercicios de fuerza con ejercicios de Cardio haciendo las clases tipo Hiit (High Intensity Interval Training) que junto con la corrección , energía y motivación que transmiten vuelve a fitshop el mejor lugar para entrenar .


Luis Rios, head coach de Fitshop, cuenta con 7 años de experiencia en el ambiente fitness dando clases grupales como entrenador personal. Ha trabajado en studios como Commando Studio, Rebel Fitness, Sport City, Fithouse, Zuda, HIT 56, entre otros

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!