Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

EL BIKINI IDEAL PARA TI BY SELVAGGI SWIMWAER


Muchas veces estamos confundidas en cuál es el  traje de baño que nos favorece mejor para nuestro tipo de cuerpo, yo sé que es difícil encontrar uno que te encante y sobre todo, ¡que te fascine como te ves!


Por esto, te comparto algunos tips para escoger mejor tu siguiente bikini tomando en cuenta tu tipo de cuerpo y los distintos estilos de trajes de baño que existen, estoy SEGURA que hay muchos para ti. Solo es cosa que encuentres cual te hace lucir mejor.  


RELOJ DE ARENA: las que tienen muchas curvas, que su busto y caderas miden más o menos lo mismo o para todas las que quieren ocultar esa pancita, les recomiendo bikinis con bottoms altos, dan muy buen soporte a las pompas y hacen que las boobies resalten. ¡TIP! Dentro de este estilo puedes probar colores sólidos y estampados pequeños.

RECTANGULAR: Normalmente este tipo de cuerpo tiene las mismas medidas del los hombros que la cadera, tienden a tener una cintura menos definida y de medio a poco busto. Para enfatizar las curvas, opta por una pieza con recortes en la cintura. No tengas miedo a experimentar estampados o colores audaces, harán que tu cintura se vea más estrecha. ¡TIP! El colorblock te ayudara a dar ilusión de una silueta más definida en tu parte media.

TRIÁNGULO INVERTIDO: Las que tienen este tipo de cuerpo son de hombros más anchos que la cadera. Aquí el objetivo es encontrar un traje de baño que proporcione la parte superior del cuerpo, que sobresalga la clavícula y el escote con correas gruesas, que cubra y dé soporte en el busto. ¡TIP! Son ideales los tops en halter colores sólidos y bottoms con orillas más gruesas y estampados.

TRIÁNGULO: Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen la caderas más anchas que el busto y hombros. Se recomiendan tops en triángulo y entre más pequeño sea este tienes más libertad con los estilos del top,  ya sea de bajo-corte, al hombro o strapless.


Esto acentúan el cuello alargándolo y atraen la mirada hacia arriba de la cadera. Los colores sólidos y oscuros minimizan la apariencia de las caderas, así como usar estampados en colorblock crean un efecto que adelgazan. ¡TIP!  Ideal top estampado y bottom solido.

No importa que tipo de cuerpo tengas, siéntete segura en tu propia piel, piensa que eres perfecta, hermosa tal y como eres. No tengas miedo de probar nuevos estampados, colores o formas.


Conoce la linea de Selvaggi Swimwaer en selvaggiswimwear.com

Obtén 15% en cualquier producto usando el código: C432YQFD


Por: Norma Garcia

________

Norma Garcia es diseñadora de modas y fitness addict, es fundadora de Selvaggi México donde podrás encontrar dentro de su blog selvaggifitness.wordpress.com los mejores tips para llevar una vida más saludable y su linea de trajes de baño para hombres y mujeres ¡que están increíbles!  Síguela en Intsagram: @Selvaggifitness @SelvaggiSwimwear   Facebook: Selvaggi Fitness y Selvaggi Swimwear