• Fitpass

Ejercicio… ¿Para qué?

La mayoría de la gente busca “estar sano”, pero ¿qué es realmente estar sano? Muchas personas pueden creer que hacer ejercicio y comer verde lo es todo, pero la realidad es que NO. Estar sano va mucho más allá, para estar sano primero debes de estar bien contigo mismo y tener un balance en cuanto a los aspectos más importantes de tu vida, esto puede ser tu espiritualidad, vida social, ejercicio, trabajo, finanzas, etc…



Hoy en día mantener un balance de vida adecuado teniendo en armonía todos los aspectos de nuestra vida es un poquito complicado, entre el trabajo, el caos de la ciudad, amigos y la familia pareciera imposible tener tiempo para nosotros. El pensar en hacer un espacio para hacer ejercicio pareciera muy lejano, ¡no hay suficientes horas en el día! Tranqui, todos lo hemos pensado, sin embargo, y aunque parezca difícil de creer el ejercicio no solo sirve para vernos bien o bajar esos kilitos de más, hacer ejercicio nos trae beneficios que tanto tu como los que te rodean lo agradecerán. Algunos de ellos son:


1. ¡Nos hace más felices! Liberamos endorfinas, que son las hormonas de la felicidad, regulando los niveles hormonales

2. Mejora la circulación reduciendo el riesgo de infartos o problemas cardiovasculares

3. Uffff mejora la salud mental y reduce el estrés, creo que a todos nos viene bien un poquito de cordura

4. Al hacer ejercicio regularmente puedes mantener un nivel saludable de azúcar en la sangre, ayudando a evitar el riesgo de diabetes tipo 2

5. Por supuesto ayuda a mantenerte en peso y si cuidas la alimentación ¡podrás tener el cuerpazo soñado!

6. Mejora la calidad del sueño, zzz… esto nos ayuda a perder peso ;)


Fitpass es una gran opción y afortunadamente o desafortunadamente para quienes ponemos mil excusas, con esta APP ya no existirán, ya que te permite coordinar tus tiempos, independientemente de donde estés, para hacer ejercicio cuando mejor te acomode.


Si aun no conoces Fitpass México, puedes bajar la App en Apple Store o Google Play y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios del país.


Para más información síguenos en Facebook como: Fitpass México en Instagram como @Fitpassmx, y www.fitpass.mx


Por: Lucía Bertin

----------

Lucía, es administradora hotelera egresada del CESSA. Con 8 años de experiencia laboral, esta a la cabeza de relaciones públicas y responsabilidad social de una marca internacional de belleza. Instagram @strawmu

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!