• Renata De la Paz

EGO Fitness Mérida

EGO Fitness es un gimnasio que te ofrece la combinación de entrenamiento de peso libre e integrado con una gran variedad de clases.


Se crea en el año 2002 cuando Elsy González decide emprender y plasmar sus iniciales en el nombre de su gimnasio.


Este estudio te ofrece la opción de un gimnasio tradicional con las siguientes clases:


Zumba, una clase cardiovascular donde bajas de peso de una forma divertida y entretenida.


TIFE, es una técnica de impacto físico y mental con el que alcanzaras tus metas, esta clase se acompaña de coaching.


Pole dance, consiste en un programa de 15 minutos de calentamiento, 15 minutos de marcación o ejercicios de fuerza y 30 minutos de practica en figuras en el tubo.


BOX, clase de disciplina constante donde te entrenan para bajar de peso o llevarlo a un nivel profesional.


El equipo de Ego Fitness esta conformado por 2 instructores altamente capacitados:


Elsy Tec, fundadora de Ego Fitness, cuenta con Certificación en Coaching de Entrenamiento Físico, diversos cursos en levantamiento de pesas, talleres en baile y Ritmos Latinos.

Alexis Martinez, con 5 años de experiencia en el gimnasio y con toda la experiencia en el mundo fitness.

Se diferencian por ofrecer la combinación de un gimnasio tradicional con clases semi personalizadas. Aquí cada cliente es especial y recibirá el mejor trato.


Su comunidad es muy unida ya que al ingresar a este estudio la primer pregunta que te hacen es el porque estas ahí, cuales son tus objetivos a cumplir para que trabajen en conjunto.


En Ego Fitness adoptan a las personas como parte de su familia por lo que siempre te sentirás bienvenido en este lugar.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio de 50 mts. para actividades cardiovasculares donde se imparten las clases y cuentan con los aditamentos necesarios para cada una. También cuenta con con un área de peso libre e integral con equipo rudo, es decir, maquinas donde trabajas con mucho peso para llegar a tus objetivos mas rápido.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado durante tu clase y acude con la mejor actitud para probar todo lo que este estudio tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ego Fitness Mérida| Calle 26 #498 por 53 Juan Pablo II, Merida Yucatán| Facebook: Ego Fitness.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!