• Renata De la Paz

Efecto Fitness QRO

Efecto Fitness es un espacio con las mejores instalaciones para compartir la pasión y el gusto por el ejercicio, promoviendo la buena salud física y una mejor calidad de vida logrando que todos nuestros clientes logren sentir un efecto en sus vidas.


Buscan ser una marca posicionada como sinónimo de cambio y constancia promoviendo que cualquier persona puede tener un efecto en su vida con estos aspectos.


Su misión es lograr que todos Los clientes y seguidores gracias a su asesoría logren sentir un efecto positivo en sus cuerpos mediante el diseño y la aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental.



Ofrecen una amplia variedad de clases para darte un entrenamiento completo, no te quedes sin probar las siguientes: Gap, Zumba, Pilates, Spinning, Entrenamiento funcional, Belly fitness, Yoga y Ritmos Latinos.


Las clases están diseñadas para personas que han tomado la decisión de tener un efecto en sus cuerpos y mente, un efecto saludable y estético.

Cuentan con instructores especializados en atención a cliente, los cuales te ofrecerán un plan especifico a tu medida dependiendo de cuales sean tus metas.


Se diferencian por su apego a la filosofía de la salud y el bienestar, profesionalismo, excelencia en servicios y eficacia en el logro de los objetivos de los usuarios.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una zona de cardio, zona de pesas, lockers, regaderas y todo el equipo necesario para realizar todas las clases que ofrecen.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Mantente hidratado antes, durante y después de tu sesión de entrenamiento. Acude con muchas ganas de probar todas las clases que el efecto fitness tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Efecto Fitness Querétaro| Calle Fray Luis de León (179,76 km) 7092 Querétaro| Facebook: Efecto Fitness Gym Queretaro| Instagram: @efectofitnessgym

Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!