• rina315

ECOH.C.C -PUEBLA


ECOH, es una comunidad de corredores que surge en el año 2019. En el que, el nombre surge de la palabra "retorno", dar lo que recibes a través del running. Disfrutando y conviviendo al mismo tiempo del día a día con la naturaleza brindando bienestar y satisfacción.


En ECOH, no importa tu ritmo, puedes venir a entrenar con ellos si ya eres un corredor experimentado o también si quieres empezar a correr. Hay gente de todos los ritmos y el coach te llevará perfecto de la mano en el entrenamiento.


Las sesiones y entrenamientos nunca son iguales, siempre van variando dependiendo el nivel y ritmo contemplado los planes de entrenamiento personalizados de acuerdo a tus objetivos y capacidades; intervalos de velocidad, intervalos de tiempo, cuestas y entrenamientos regenerativos.



Para tu sorpresa especial, se organizan actividades increíbles como maratones, long distance en otros lugares cercanos de Puebla, experiencias en las montañas, actividades altruistas, plugging y mucho más.


Terminando de ejercitarte no olvides pasar por una rebanada de pan y café para mantener tu fuerza y energía.


En ECOH se vive un ambiente totalmente motivador e inspirador para que seas tú mismo, aspirando ser mejor cada día.


Te recomendamos llegar 5 minutos antes del entrenamiento, traer unos tenis para correr, botella de agua para hidratarte y llegar con mucha actitud.


¡Espero que estés listo para que tu vida cambie! #CorreLuegoTeExplico


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

ECOH.C.C|C. Sirio S/N, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centro Comercial Puebla, 72194, Puebla | Facebook: Ecoh Comunidad de Corredores|Instagram: @ecoh.c.c


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18