• Renata De la Paz

Ebody Mérida

Ebody es un estudio de acondicionamiento físico donde utilizan el sistema de Electro estimulación (EMS), de alto rendimiento para conseguir moldear tu cuerpo con tan solo 20 minutos por semana.

Su objetivo es darle a sus clientes el mejor servicio y que vean resultados en corto plazo con una inversión mínima de tiempo.


La sesión de electro estimulación tiene una duración de 20 a 25 minutos de ejercicios acompañados de EMS.


Al ponerte el traje, todos los músculos se contraen a la vez mediante miles de estímulos llegando a perder en una sola sesión hasta 2,000 calorías.



Este entrenamiento es eficaz para desarrollar un cuerpo atlético, saludable y tonificado sin invertir horas en el gimnasio.


Entre sus beneficios está el incrementar tu fuerza, velocidad, resistencia, activa la memoria muscular, define y tonifica tu cuerpo, previene lesiones, tonifica la piel y quita celulitis, reduce tallas, estrés y ansiedades.

Un entrenador personal dirigirá tu sesión de entrenamiento para estimular todo tu organismo con los ejercicios más recomendables según tus necesidades y estado físico.


Todos están certificados y son profesionales, muchos son licenciados en Educación Física y tienen más de 1 año como mínimo de experiencia en la materia. Se diferencian por ofrecerte una sesión eficaz donde verás resultados con tan solo 4 sesiones. Este sistema no solo mejora tu cuerpo si no también tu calidad de vida en tan solo 20 minutos a la semana.


En Ebody te ofrecen diversidad de servicios diseñados para que puedas lograr tus metas en un corto plazo con la mejor tecnología y los mejores profesionales del ramo, quienes te guiarán para obtener el logro de tus metas en muy corto tiempo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás equipo de alta tecnología y calidad, así como aditamentos para que realices todos los ejercicios. Te ofrecen agua durante tu sesión para que estes hidratado y cuentan con baños y vestidores para que puedas cambiarte.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y tenis deportivos ya que aquí te prestarán el equipo necesario. Procura comer algo ligero antes de tu sesión y mantente hidratado durante todo el día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ebody Mérida| Av. Andrés García Lavín 318, Montebello, PLAZA ATENEUM (1,010.88 km) 97113 Mérida| Facebook: Ebody Mérida| Instagram: @ebodymid


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!