• Fitpass

Ebac GDL

Ana Castillo, fundadora de Ebac, empezó dando clases de ballet en mayo del 2004. Comenzaron como una escuela 100% de ballet únicamente, pero siempre hubo la inquietud de que hubiera más clases de diferentes disciplinas y que al mismo tiempo las mamás de las alumnas de la escuela de ballet pudieran aprovechar más su tiempo.

Ebac como studio multidisciplinario abre sus puertas en septiembre del 2017, con la idea de brindarles un espacio a las mamás para que también pudieran hacer ejercicio y darse un tiempo para ellas aprovechando que sus hijas están tomando su clase de ballet.


Su principal objetivo es fomentar en su alumnos la disciplina y su misión es convertirse en el espacio ideal en el que las mamás pueden darse un tiempo para ellas, para estar tranquilas y relajadas sin estar pensando en otra cosa más que en ellas mismas.


Las clases de ballet están disponibles para niñas desde los 2 y 3 años hasta adultos, en Ebac encontrarás: baby ballet, pre ballet, ballet para adolescentes y jóvenes, y ballet para adultos. Las clases tienen una duración de 1 hora u hora y media dependiendo del nivel.


De manera complementaria a las clases de ballet estas son algunas de las otras disciplinas que podrás encontrar en Ebac: Barre para las mamás, virasana yoga, yoga de la 3era edad, yoga prenatal y holístico, clases de dibujo, break dance para niños y están arrancando con una ludoteca para los más pequeños que aún no están en edad para tomar clases con el objetivo de que también exista un espacio adecuado para que cuiden a los bebés, por lo que las mamás podrán tomar sus clases mientras sus hijos juegan y se divierten.

Las clases en general se conforman de grupos pequeños de alrededor de 10 personas con el objetivo de que sean lo más personalizadas posibles y estén siempre todos los alumnos asistidos por los maestros.


Próximos a cumplir su primer año planean realizar funciones y clases de presentación de manera anual para impulsar y fomentar el ambiente familiar y amigable que día a día se vive en la academia. Además de que realizan otras actividades de manera regular como la posada navideña y festejos de cumpleaños mensuales con las alumnas, mamás y maestros.


Dentro de sus instalaciones cuentan con 3 salones amplios y una sala de estar para las personas que no toman clases pero acompañan a los alumnos. Los salones son super iluminados y cuentan con recepción, WIFI, estacionamiento, cámaras de vigilancia y un lugar especial para dejar tus cosas. Además de que también cuentan con una nutrióloga que les da asesoría de alimentación con paquetes accesibles para toda la gente del estudio con un seguimiento constante acompañado del ejercicio.


Te recomendamos ser puntual al llegar a la clase para resolver dudas de la disciplina que vayas a practicar, no olvides llevar ropa cómoda y una toalla grande en caso de tomar disciplinas distintas al ballet para utilizarla sobre el tapete. El studio cuenta con todos los materiales necesarios para realizar las clases.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Ebac |  Av. Patria #1129 Local B, Colonia Prados Tepeyac, Zapopan, Jalisco | www.ebac.mx I Facebook: EBAC.mx |


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!