• Renata De la Paz

E-Balance Querétaro

E-Balance es un centro que provee bienestar físico a través del cuidado y acondicionamiento del cuerpo mediante el uso de tecnología avanzada que les permite además de ofrecer resultados visibles en poco tiempo, la posibilidad de optimizar tiempo como ningún otro sistema de acondicionamiento físico.

Tienen como objetivo, satisfacer las necesidades de los diferentes clientes que busquen hacer ejercicio, ya sea:


-Que tengan poco tiempo.

-Deportistas que busquen optimizar los resultados.

-Complementar su entrenamiento de fuerza.

-Combatir dolores de espalda y posturales.

-Evitar la pérdida de masa muscular en personas de la tercera edad.


Entre sus clases encontrarás sesiones de EMS (Electroestimulación muscular), que mediante una rutina de diferentes ejercicios acompañada de impulsos, permiten trabajar más de 300 músculos en una sola sesión, lo que es equivalente a 4-5 horas de ejercicio convencional, en tan solo 20 minutos.

Cuentan con entrenadores capacitados para el uso específico de esta tecnología y con amplia experiencia en el ámbito deportivo y físico.


En este estudio, las sesiones son completamente personalizadas e individuales, lo cual permite un 100% de atención al cliente. Además de la máxima privacidad de los mismos mientras disfrutan al máximo de su sesión.


En cuanto a sus eventos, están presentes en el torneo de tenis del Club Campanario, Torneo Anual de Golf del Club Campestre, Bazar Ale, Bazar Lady Market Multitask.


Cuentan con instalaciones específicas para realizar las sesiones de EMS, vestidores y baño, que encontrarás siempre limpios y listos para su uso, además de estacionamiento exclusivo.


Te recomendamos llevar siempre tenis, no venir en ayunas o comer algo que proporcione un poco de energía rápida como una barrita, alguna fruta o unas almendras, hidratarse bien antes, durante y después de la sesión y llegar con toda la actitud para dar el máximo en cada sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


E Balance Querétaro| Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 41 Col.Pathe (Plaza San Isidro) 76020 Querétaro| www.ebalance.com.mx| Facebook: E Balance| Instagram: @ebalanceqro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!