• Fitpass

Dynatraining Studio CDMX

Dynatraining Studio es un centro de entrenamiento dinámico funcional que se basa en todos los aspectos del movimiento humano el cual fue diseñado para lograr objetivos físicos específicos.



Su objetivo es preparar a las personas para que sean capaces de funcionar mejor y de manera más eficaz en la actividad deportiva que desarrollen.


Tienen clases de entrenamiento funcional y box (functional fighting). Sus programas desafían todo el cuerpo en todos los planos de movimiento con ejercicios que mejoran el movimiento.


Todos sus coaches están preparados y son profesionales; siempre se adaptan a tus necesidades para que alcances tus objetivos y superes tus límites.



Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, regaderas, área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae guantes, vendas, toalla y termo con agua. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y mente simultáneamente.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dynatraining Studio | Ejército Nacional 540 | http://www.dyna.training | Facebook: Dynatraining Studio | Instagram: @dynatraining.mx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!