• Fitpass

DX2 Fitness CDMX

DX2 Fitness es un programa de 4 semanas con sesiones de 60 minutos en donde combinan entrenamiento funcional con ejercicios de boxfit.



En DX2 Fitness encontrarás el sueño de tener el cuerpo que quieres a través de la constancia, esfuerzo y dedicación. Su misión es brindar un experiencia diferente a las personas que buscan un estilo de vida saludable a través de un entrenamiento flexible y dinámico.


En sus clases trabajarás durante 60 minutos haciendo ejercicios de entrenamiento funcional alternados con boxfit para ayudar a quemar grasa, tonificar y mejorar la condición física.


Sus coaches están certificados en ejercicio funcional y se actualizan constantemente. Son atletas activos y te cuidan en todo momento adaptándose a tus necesidades para que no te lastimes.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento funcional, área de costales, TRX y ring de box.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae tu termo con agua, toalla para el sudor, vendas de 5x5, mucha actitud y tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DX2 Fitness | Av. Eugenia 1554, esquina con Tajín | Facebook: DX2 Fitness | Instagram: @dx2fit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!