• Fitpass

Drifter Surfit CDMX

Actualizado: 4 de ene de 2019

Drifter Surfit es un entrenamiento físico de cuerpo completo, el concepto nació del amor al surf y del bienestar. Es una mezcla innovadora y balanceada que combina diferentes disciplinas para que tu entrenamiento sea integral.


Su misión es compartir un estilo de vida a través de una practica divertida que transformará tu cuerpo y tu mente. La idea es que encuentres un espacio en donde puedas regresar a tu centro, trabajando contigo mismo de adentro hacia fuera.


Su clase BLEND es la combinación de surf, fuerza, balance y cardio. La sesión tiene una duración de 50 minutos y se basa completamente en el core. Logras quemar de 600 a 1,000 calorías y sigues quemando grasa hasta 48 horas después de tu entrenamiento.


Haces intervalos combinados sobre la tabla Drifter la cual esta compuesta por tres bolas bosu dentro de una base con el fin de darle el efecto de inestabilidad a la tabla. Incluye 2 resortes de resistencia de cada lado para que puedas añadir o disminuir la intensidad al entrenamiento.

En cada clase desarrollas fuerza, flexibilidad, equilibrio, temas grasa, refuerzas tus ligamentos, creas memoria muscular, fuerza en el core, mejoras tu concentración y te enfocas en tu respiración.


Sus coaches están certificados, se nota su preparación y pasión por el surf. Cada uno tiene su esencia pero todos te inspiran a dar lo mejor de ti para convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Drifter en un espacio de respeto y buena vibra; podrás conocer a personas con tus mismos intereses, libres, divertidas y con un sentido de aventura. Desde el principio te incluyen a su gran familia y te hacen sentir en confianza.


Dentro de sus instalaciones encontrarás recepción, lockers, valet parking, baños, y regaderas (te proporcionan shampoo, jabón y toalla).


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, ven con tu mente abierta para descubrir un nuevo tipo de entrenamiento que hará del ejercicio la parte más entretenida de tu día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Drifter Surfit | Calle 355 B, Santa Fe | www.drifter.mx | Facebook: Drifter | Instagram: @driftersurfit


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!