• Renata De la Paz

Dream Army

Es un método fitness de baile en el que quemarás muchas calorías. Aquí además de ejercitar tu cuerpo, trabajan el corazón de cada una de sus alumnas.

Dream Army es mucho más que una clase de baile, es motivación, autoestima, poder, bienestar, paz, libertad bailando y agradecimiento al cuerpo.

En 50 minutos de entrenamiento, puedes quemar hasta 800 calorías y no sentirás que estas haciendo ejercicio. No te quedes sin probar las siguientes clases:

VXN (cardio dance): Es un entrenamiento cardio-hiit donde alrededor de 50 minutos trabajas todo tu cuerpo al ritmo de la música (reggeaton, hip hip, pop, etc). Tendrás un encuentro contigo misma y trabajarás tu interior para llegar a la mejor versión de ti.

Hiit: Trabajarás todo el cuerpo con ejercicios de baja, media y alta intensidad. También fortalecerás y quemarás grasa con ejercicios y retos divertidos.

Tabata: Llevarás tu cuerpo al máximo con una combinación de cardio e intervalos perfecta. Durante esta clase harás ejercicios cronometrados en 20-40 segundos donde tú serás tu propio retador y al mismo tiempo te divertirás bailando tus canciones favoritas..

101 (paso por paso): Aprenderás paso por paso coreografías de baile de la música mas reciente, que después podrás bailarlas como toda una experta en tus clases de VXN.

El equipo se conforma por 5 instructoras certificadas en diferentes métodos, entre ellos: VXN (método de cardio dance originario de Miami), Fit 7/8, Danza, Crossfit, entre otros. Con ellas, también trabajarás tu interior para ser mejor cada día.

En Dream Army brillarás como la estrella que eres ya que buscan que aprendas a quererte y que te liberes de pendientes y problemas durante una hora de tu día.

Su comunidad es conocida como "Dreamers", un grupo de apoyo donde la energía se comparte ademas de motivarse entre todas para alcanzar mejores resultados. “ El cambio desde dentro hace la diferencia en tu entorno”

Te recomendamos llevar ropa cómoda y disfrutar al máximo cada una de tus clases pero lo más importante es que dejes todas las preocupaciones afuera durante este tiempo que es para ti.

Dream Army Monterrey

Calle Rio Orinoco Oriente 415. Colonia del Valle, Nuevo León.

Facebook: Dream army mx

Instagram: dreamarmy.mx

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp