Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Drakon Yoga CDMX

Drakon Yoga es un yoga shala en el corazón de Cd. Satélite en donde ofrecen clases multinivel ya que están convencidos de que el yoga es para TODOS.



Su misión es transmitir el yoga de verdad, la disciplina milenaria que ha beneficiado la vida de muchísimas personas. La idea es que logres conectar con tu interior y que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera.


Tienen clases de Vinyasa y Ashtanga. Ambas son clases dinámicas en donde los maestros te guiarán con posturas retadoras para desarrollar tu fuerza, flexibilidad y resistencia tanto física como mental.


Sus maestros cuentan con diversas certificaciones como 200hrs en ashtanga yoga ante la Yoga Alliance por Clínica Matsya y 20hrs YACEP en inversiones por Green Yoga. Cada clase te inspiran a aplicar la filosofía del yoga en cada aspecto de tu vida.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidor, regaderas, lockers, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y mat. Llega 5 minutos antes para prepararte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Drakon Yoga | Fernando Gonzales Roa 78, Cto Juristas | Facebook: Drakon Yoga | Instagram: @drakonyogashala


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.