• Fitpass

Drakon HiiT CDMX

Drakon HiiT es un estudio personalizado que tiene como finalidad ayudar a las personas a mejorar su rendimiento físico, perder grasa corporal, aumentar masa muscular, entre otras cosas.



Su objetivo es que las personas mejoren su salud y calidad de vida a través del ejercicio. Buscan guiar a las personas para que entrenen de manera segura y entretenida.


Tienen clases de hiit, box, yoga, danza área y CrossFit para niños. Las clases se complementan entre sí para que trabajes con cada uno de tus músculos al mismo tiempo que desarrollas tu mente.


Tania, su coach y fundadora tiene muchísima experiencia en la industria. Cada clase te motiva a dar tu máximo esfuerzo a través de la técnica correcta y se adapta a tus necesidades para que logres cumplir tus metas.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidor, regaderas, lockers, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Drakon HiiT | Fernando Gonzales Roa 78, Cto Juristas | www.taniamtzcoach.com | Facebook: Tania Mtz | Instagram: @taniamtzcoach


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!