• Fitpass

Dragon Fly Pole Dancers CDMX

Dragon Fly Pole Dancers es un Studio especializado en clases de pole dance; una disciplina en donde usas el pole o tubo y te ejercitas haciendo gimnasia en una barra vertical.

Su objetivo es dar a conocer el pole dance como un deporte, no como danza exotica. La idea es que trabajes con todo tu cuerpo; fortaleciendo tus músculos, mejorando tu resistencia, condición, y quemando hasta 600 calorías por clase.


Tienen clases de pole dance, pole fitness, aéreo, pole contempo, flexibilidad y entrenamiento de competencias. Además cuentan con sesiones personalizadas para que avances a tu ritmo y a la mitad del tiempo.

El pole dance esta basado mucho mas en el baile, mientras que en pole fitness haces ejercicios más acrobáticos buscando adquirir fuerza por medio de movimientos nuevos.


La clase de flexibilidad es el complemento perfecto ya que trabajas en abrir tu cuerpo para lograr los tricks mas avanzados en menor tiempo.


Pole contempo es una clase de pole con técnica y pasos de danza contemporánea. Te enseñan diferentes coreografías y te ayuda a mejorar tu memoria, técnica, baile, expresión artística y corporal.


Todas sus instructoras están certificadas internacionalmente por la federación de Estados Unidos; saben perfecto como dar clase, explicar la técnica de la manera correcta, dominan todos los trucos y te cuidan todo el tiempo para que no te lesiones.

Además son campeonas nacional e internacionalmente. Todas las clases son personalizadas, poco a poco te van enseñando adaptándose a tus necesidades. Se nota su pasión por el pole y su dedicación por enseñar y compartir todos sus conocimientos.


El ambiente es increíble, profesional y cálido. Son una gran familia y te hacen sentir parte de ella desde el principio. Lo mejor del Studio son sus maestras, son pacientes y exigentes; cada clase sacan lo mejor de ti.


En Dragon Fly Pole Fitness no solo notas cambios físicos, también cambios mentales. Te empiezas a sentir mejor de adentro hacia fuera, más fuerte y seguro de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baño, lockers, estacionamiento, y dos salones. El primer salon tiene 6 tubos y el segundo 2 tubos de competencia.


Te recomendamos usar un short pequeño y blusa sin mangas. Evita ponerte crema o cualquier tipo de aceite antes de la clase y no te pongas accesorios. Lleva una toalla desinfectante y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dragon Fly Pole Dancers | Calle San Lorenzo 56 local D09, Colonia Los Girasoles. Villa Coapa, Coyoacán. Dentro de la Plaza del Superama | Facebook: Pole Dancers | Instagram: @dragonfly_las_bombas


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!