• Fitpass

Down Terra Wellness CDMX


Down Terra Wellness es un programa integral de entrenamiento funcional, box, animal move y core training. Es un sistema en donde transformas tu cuerpo y mente en 36 días a través de asesoría personalizada por parte de sus coaches y consulta nutricional.



Su misión es promover la salud y el bienestar, que las personas mejoren su calidad de vida cuidándose de adentro hacia fuera. La idea es que obtengas resultados en poco tiempo y los mantengas a largo plazo.


Las clases tienen una duración de 50 minutos, son sesiones de entrenamiento funcional combinado con técnicas de boxeo, kickboxing, HIIT, animal move, TRX y Crossfit. En todas las clases trabajas con cada parte de tu cuerpo y quemas de 700 a 800 calorías aproximadamente.



Además cuenta con fisioterapia, masajes, faciales, entre otros servicios para complementar tu rutina.


Todos sus coaches están certificados en box, TRX y calistenia. Cuentan con mucha experiencia y las clases son personalizadas ya que los 3 coaches están presentes en todo momento.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, estacionamiento, área de entrenamiento, área de Wellness Center, WIFI y Juice Bar.


Te recomendamos llegar antes para tu clase ya que tienes sólo 5 minutos de tolerancia. Usa ropa cómoda deportiva y tenis, trae tus guantes de box, agua para hidratarte y toda la acitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Down Terra Wellness | Paseo de la Reforma 45 (acceso por Lafragua 15, frente al hotel Casa Blanca) | http://downterra.mx/ | Facebook: Down Terra | Instagram: @downterra


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.




Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!