Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

DOP&MINA MTY

DOP&MINA es un studio inspirado en mujeres enérgicas, fuertes & poderosas, diseñado para que tengas la mejor experiencia sensorial y salgas renovada y fuerte.


Su objetivo es crear una comunidad de mujeres que sean fuertes tanto físicamente como mentalmente y que el ejercicio y la actividad física sea nuestro punto de encuentro para grandes amistades y experiencias.


En DOP&MINA se manejan básicamente dos tipos de clases:


HIIT: Esta clase disfrutan sudar, elevar la frecuencia y sentir como el corazón late al son de buena música y un entrenamiento perfectamente diseñado para fortalecer el grupo muscular que se trabaje ese día (legs&glutes / arms&abs )


CIRCUIT: Esta clase está diseñada para tonificar y esculpir cada grupo muscular usando elementos más pesados en el workout.


En este estudio cuentan con dos entrenadoras altamente capacitadas y certificadas en diferentes áreas:


Ale Balderrama, es bailarina de Ballet & Jazz Profesional y amante del deporte con 4 años de experiencia como coach especializada en mujeres. Está certificada en “Ayudas Ergogénicas en el Deporte”, certificación en “Estrategias Nutricionales para Hipertrofia Muscular”. Sus clases tienen la característica de ser movidas, divertidas y altamente energéticas.


Ogui Coach, es ex borrega de atletismo y maratonista. Está certificada en entrenamiento para mujeres, Suplementación para Corredores y Nutrición para Hipertrofia. Vive en sus clases una explosión de energía e intensidad, experimenta tu fortaleza al máximo y acompáñate de todos los estilos de música. Inspiradas en kickboxing y running.

Women support Women, creen en el poder del ejercicio para crear comunidad de mujeres fuertes y llenas de energía. Es un lugar donde saliendo del workout diario podrás enfrentar todo lo que viene en tu día.


En cuanto a sus eventos, organizan un Theme Saturday Workout todos los sábados con playlists & workouts que te motivan a levantarte de la cama y activarte al 100.


Un domingo al mes tienen eventos outdoors como hiking en huasteca, running en Chipinque, San Pedro de Pinta, workout en el parque Rufino Tamayo, etc. También cuentan con workshops con talleres de nutrición, wellness y networking.

El studio te transporta a otra dimensión, un lugar donde te desconectas del mundo exterior y te llenas de energía con luces características de DOP&MINA. Cuentan con estacionamiento, baños, regaderas y vestidores.


Te recomendamos llegar a tu clase con una toalla para el sudor y deja que DOP&MINA saque lo mejor de ti y vive la experiencia sensorial durante tu workout.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DOP&MINA Monterrey| Río Grijalva #114, Centrito Valle, San Pedro Garza García

Plaza Kalias | Facebook: midopaminamx | Instagram: @dopamina.mx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp