• danir42

Doble Inverso - Zapopan, Jalisco


Doble Inverso surge como una propuesta clara para apoyar a las personas que han iniciado un proceso de transformación de vida considerando de forma integral: cuerpo, mente y energía.


Actualmente ofrecen 10 sesiones distintas dirigidas para una práctica cómoda, sencilla y segura para toda persona de acuerdo con sus intereses y requerimientos.


La metodología que ellos siguen es abordando 3 factores claves de éxito:


Entrenamiento Funcional - Estructura de rutinas y observar posturas para una práctica correcta.


Nutrición Consciente - Identificar qué nutriente brinda cada alimento y qué preferir y qué evitar de acuerdo a cada plan.


Pensamiento Estratégico - Cambiar creencias limitantes por habilitantes.


Se dirige atención a personas con actividades deportivas, inicio y readaptación física.

Considerando poblaciones específicas, es decir que cursan condiciones como adulto mayor, diabetes, sobrepeso y obesidad, colesterol elevado, hipertensión, procesos previos o post quirúrgicos (bariatria, oncológicos, quemaduras) lesiones y rehabilitación física.



Su objetivo es contribuir con actividades y servicios integrales para una sociedad sana y saludable. Crean redes de colaboración con empresas, profesionales e instituciones de Salud, Clínicas de rehabilitación y fisioterapia, organismos y entidades, otros gimnasios o espacios dedicados a la actividad física y deportiva. De esta manera acercan herramientas y metodologías para sostener en el tiempo la Disciplina Activa de sus alumnos, de una manera consciente e intuitiva.


Las clases que incluyen son:


- Entrenamiento Funcional (Observan las posturas y la ejecución correcta de los ejercicios: cómodo, sencillo y seguro)


- GAP (Glúteos, Abdomen, Piernas)- Se fortalece la estructura inferior optimizando la postura y estructura de espalda.


- Consciencia Física (Movilidad y Flexibilidad) - Se mejora la movilidad funcional a través de técnicas de respiración, qi gong, meditación, yoga y prácticas de energía y emoción para identificar patrones cognitivos, conductuales y de comportamiento muscular para activar nuevos hábitos y conductas).


- Calistenia - Se refuerza la técnica de estructura y capacidades físicas y motoras utilizando el peso corporal.


- Box

- Danza Aérea

- Defensa Persona Krav Maga

- Tae Kwon Do

- Salsa y Bachata

- Yoga Kundalini

- HIKING FC


Es una comunidad de respeto, fraternidad y empatía. Acuden familias, entre hermanos, amigos, etc.


Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas para crear un ambiente muy especial. Tienen 3 áreas Salón de Entrenamiento Funcional, Salón de Yoga y Clases, Terraza de Calistenia y Danza Aérea.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.





Doble Inverso, Zapopan| Av Valdepeñas 8746, Real de Valdepeñas, 45130 Zapopan, Jal. | Facebook: Doble Inverso| Instagram: @doble_inversomr






Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade