• Renata De la Paz

Divas Pole & Fitness

Actualizado: 6 de sep de 2018

Divas Pole & Fitness es un espacio especializado para mujeres donde podrán mejorar su estado físico, de salud y elevarán su autoestima.

Su objetivo es brindar las mejores clases con el mayor nivel en un entorno cómodo, influyente con excelentes instalaciones.


La clase principal es pole fitness pero de igual manera cuentan con otras disciplinas como flexibilidad, GAP y Twerk que te ayudarán a mejorar tu condición física y ganar fuerza.


Los instructores cuentan con certificación en Pole nivel avanzado con validez internacional.  Este espacio es exclusivo para mujeres dónde te sentirás cómoda para practicar la variedad de clases con las que cuentan.


Divas Pole and Fitness se caracteriza por ser una comunidad de mujeres integradas, los grupos son reducidos para que los instructores tengan la oportunidad de corregirte y guiarte durante la clase.

En cuanto a las instalaciones, cuentan con un salón equipado donde se realizan todas las clases. De igual manera cuentan con estacionamiento y lockers donde podrás guardar tus pertenencias.


Te recomendamos llevar ropa con la que te sientas cómoda para realizar los estiramientos. De preferencia shorts y una blusa ligera. De igual manera llegar con 15 min de anticipación para prepararte y muchas ganas de aprender estas nuevas disciplinas.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Divas Pole & Fitness Cuernavaca | Pericón 105 Local 16|Facebook: Divas Pole & Fitness| Instagram: @divaspolecuernavaca


Por: Renata De La Paz 

__________


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris. Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!