• Paulina Barrera

Distrito Yoga GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

Un lugar donde tienes todos los tipos de yoga, y más: Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Iyengar Yoga, Dharma Yoga, Pilates y Barre.

Abrió sus puertas en enero del 2017. Sus fundadores son practicantes del Yoga desde hace años y decidieron abrir el studio tras darse cuenta que se trata de un ejercicio que te da muchos beneficios como ningún otro, además de querer fortalecer la cultura del Yoga en la ciudad de Guadalajara.


El studio se abrió con el objetivo de crear un lugar que fuera agradable para cualquier persona, para realizar una práctica completa de ejercicio, mente y cuerpo.


Brindándole a los usuarios una actividad para fijarse metas, conocer sus propios límites y cómo pueden irlos superando.

Su visión es acercar el Yoga a la gente que no conoce nada o conoce muy poco pero quiere comenzar a practicar.

Es importante saber que el Yoga no se trata solamente del ejercicio físico, sino de un ejercicio de autocontemplación, meditación y respiración.


Además de ejercitar tu mente y tu cuerpo, el Yoga te puede brindar otros beneficios para la oxigenación de tu cuerpo, circulación de la sangre, liberación de estrés y alineación de tu cuerpo.


Se encuentra en Chapultepec, una zona increíble para relajarse y hacer distintas actividades. Además de que cuenta con espacios abiertos e iluminados naturalmente,  ventanales en una planta alta con una vista increíble y privacidad al mismo tiempo.

Cuentan con 9 instructores certificados en su estilo específico de Yoga que brindan clases de distintos estilos: Hatha, Dharma, Ashtanga y Vinyasa, entre otras.


Las clases tienen una duración de 1 hora 15 minutos, durante la cual trabajarás todo tu cuerpo. Además de que cuentas con talleres especializados que realizan 1 vez al mes.


Buscan mantener a su comunidad unida por lo que regularmente realizan eventos especiales o sesiones al aire libre como noches de Yoga o Neon Yoga, y  participan activamente con la comunidad Yoga en Guadalajara para eventos más grandes como festivales.


Si has tenido ganas de practicar Yoga y no te has animado ellos son la mejor opción para ti. Encontrarás la manera de superarte y tener más energía en tu día a día.

Te recomendamos llegar al menos con 5 minutos de anticipación, traer toalla y tu tapete de yoga, así como ropa deportiva cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Distrito Yoga Gdl I distritoyoga I Colonias #221 esq. Libertad I Facebook: Distrito Yoga Gdl Libertad I Instagram: @distritoyogagdl


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!