• Fitpass

DISTRITO INDOOR FITNESS, CDMX


Es un espacio de entrenamientos personalizados en donde se integran distintas disciplinas como TRX, ejercicios funcionales, peso corporal, box, pesas rusas, GAP, HIIT, y cardio.


Su misión es transformar la vida de las personas a un estilo más saludable a través del fitness, que disfruten el proceso de transformación y se diviertan durante los entrenamientos.


Su intención es hacer conciencia de la importancia de tener una buena salud desde niños, por eso cuentan con un programa integral fitness kids.


Para adultos tienen programas full body de alta intensidad con el objetivo de mejorar la movilidad, quemar calorías, mejorar la postura, y tonificar los músculos.


Todas las clases duran 60 minutos y son multinivel. Los grupos son pequeños y muy personalizados, las rutinas se adaptan al nivel de cada quien para que todos logren llegar a su máximo potencial.


Todos sus entrenadores están certificados en entrenamiento funcional por la escuela de entrenadores de Coyoacán.


Su comunidad es muy unida; se siente un ambiente sano, relajado y amigable.

Sus instalaciones incluyen vestidores y baños. Además tienen convenio con sus vecinos, una estética/spa y una clínica de reducción de peso para que puedas tener un plan integral que te ayude a sentirte bien de adentro hacia fuera.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu clase, llevar agua, una toalla facial y ropa deportiva cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Distrito Indoor Fitness | Xicotencatl 175 local 8. Colonia Del Carmen, Coyoacán | Facebook: Distrito Indoor Fitness| Instagram: @distritoindoorfitness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!