Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Distrito 55 CDMX

Distrito 55 es un sistema de entrenamiento funcional de alta intensidad; donde trabajas para aumentar tu fuerza, resistencia muscular y cardiovascular, resistencia pulmonar, velocidad, coordinación y potencia.



Su objetivo es generar en ti un estilo de vida saludable a través del habito del ejercicio y de una alimentación adecuada. En Distrito 55 queremos que saques lo mejor de ti, queremos verte sobrepasar tus expectativas.


Distrito 55 es el gimnasio de entrenamiento funcional mas equipado de la CDMX, y de la mano con la atención personalizada de su staff de coaches altamente capacitados. Trabajas cada semana con todo tu cuerpo a tu máxima capacidad durante un periodo de 55 minutos por clase, logrando de esta manera que obtengas un desarrollo optimo y equilibrado en tu cuerpo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, lockers, valet parking, consultorio de nutrición y fisioterapia, tres áreas de entrenamiento funcional, y todo el equipamiento necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis.

Llega 15 minutos antes para hacer check in de tu clase.

Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Distrito 55 | Amores 1145 | https://distrito55.mx/ | Facebook: Distrito 55 | Instagram: @distrito55mx

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.