• rina315

Discover 2022: Cuernavaca

Actualizado: 27 jul

¡Conoce los mejores studios en Cuernavaca!


Giro Cycling: ¡No te lo puedes perder! es un studio que está comprometido con el bienestar integral de cada persona que va a girar con ellos, además de sudar y ejercitarse, moverse y sentirse mejor cada día, logrando un balance entre mente, cuerpo y alma.


Pulso by Giro: un studio de acondicionamiento funcional, comprometido con el bienestar integral de su comunidad, invitándote a pulsar además de sudar, ejercitarse y divertirte, a través de una experiencia sensorial.¡Son lo máximo!


Santuario Training Studio: es un studio especializado en la quema de grasa corporal, baja de peso y tonificación muscular. Su entrenamiento está basado en boxeo, ejercicio funcional, fuerza y resistencia. ¡te va a encantar!


Estudio Nutriloose: ¡Bienestar Integral, crea hábitos saludables! promueve alta energía, diversión y dinamismo en un espacio social con toda la variedad de clases funcionales para todos los niveles que te dejarán satisfecho y contento.


Muuk Training Studio: es un espacio ideal para lograr una mente y un cuerpo fuerte. Aquí no tendrás temores porque serás parte de una sana comunidad que no se detiene y que te impulsará en cada meta que te propongas.


Mukti studio: ¡Será tu espacio ideal para lograr una mente y un cuerpo fuerte! Aquí no tendrás temores porque serás parte de una sana comunidad que no se detiene, que te impulsará en cada meta que te propongas.


Trespuntos: ¡Un studio que no te puedes perder! es un lugar siempre esta fomentando el bienestar de los usuarios a traves de sus diversas clases donde cuenta con todos los equipos necesarios para que entrenes de la mejor forma.


Insane body fitness: espacio que te desafia a lograr tus metas y siempre esta motivandote a probar diversas clases donde vives increíbles experiencias. ¡Te volveras adicto al ejercicio!


Sport City: Es un club donde siempre buscan inspirar a las personas a tener un estilo de vida activo, enfocándose en lograr sus objetivos a través de diversas clases con los mejores aparatos para que entrenes y rompas los límites.



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Rina Dana Nahmias


_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18