• Fitpass

Discover 2022: Valle/Narvarte

Actualizado: 6 jun

Conoce a los mejores Studios en la del Valle y Narvarte. ¡Descubre las infinitas opciones de entrenar que tenemos para ti!




Orangetheory: Su método es único y sus instalaciones ¡más!. Cuentan con toda la tecnología para que tengas un entrenamiento óptimo midiendo tus resultados. ¡Es un Studio que si o si tienes que probar!



La Cárcel Fitness: es un gimnasio al aire libre ideal para trabajar con todo tu cuerpo de la mano de coaches calificados. Si te gusta el entrenamiento funcional, calistenia o hipertrofia vas a disfrutar muchísimo su workout.



Gym Juice Yoga: es una comunidad en donde te motivan a transformar tu cuerpo, tu mente, tu estado de ánimo y tu actitud. Vas a entrenar diferente en un lugar diferente. Todo su concepto te hará salir de tu zona de confort, ¡te va a encantar!



Body Fitness Pilates: Es un entrenamiento que combina el método de Pilates + Entrenamiento Funcional (TRX). Tienen el mejor servicio y toda la clase te guían para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo. ¡Son lo máximo!



Fit Homies: El lugar en donde podrás obtener un workout completo, combinando entrenamiento funcional, peso, un poco de box, a través del entrenamiento de Crossfit. ¡Garantizado, saldrás con la mejor energía después de cada clase!



DA Wellness Studio: ¡Tu cuerpo nació para moverse! Son un studio enfocado en ayudarte a aumentar tu fuerza, mejorar tu resistencia, mejorar tu postura, ganar energía y flexibilidad. ¡Todos los cuerpos son bienvenidos a esta comunidad!


Zuuz Fitness: un studio integral enfocado en facilitarte las herramientas necesarias para llevar un estilo de vida saludable; ofreciendo una gran variedad de clases, alimentos saludables y un área específica para el cuidado de la salud física y mental con personal especializado. ¡Un lugar increíble!



Acroyoga Pan y Circo: Por que en yoga siempre hay un paso hacia adelante esperándote para sacarte de tu zona de confort e impulsarte al reto, aquí aprenderás a confiar en los demás a través de posturas desafiantes y el equilibrio. Lo mejor de todo es la fuerza que trabajarás con todo tu cuerpo, siempre acompañado de muchas risas!


Once Once Dance Studio: Por que bailar siempre es una gran opción! Además de divertido, el cardio es garantizado. En este studio ofrecen una amplia variedad de clases para fomentar y canalizar el interés por los diferentes tipos de danzas y bailes. ¡Elige tu estilo!



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.