• Fitpass

Discover 2021: Sur CDMX

El sur de la ciudad se ha convertido en una de las mejores zonas para entrenar con tus Studios favoritos. Te compartimos algunos para que no dejes de probarlos:



Sersana Method: Su método es único; una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación buscando un full body workout. Las clases son súper divertidas y todos sus coaches son muy atentos. No te puedes perder la clase de Lety. ¡Es lo máximo!


Commando Studio: Sin duda es uno de los mejores Studios de México. Desde sus instalaciones, workouts dinámicos y coaches. Si buscas una clase intensa te recomendamos a Pico.


Fever Club: Tienen muchos tipos de clases, son al ritmo de la mejores playlists con luces, sonido y un increíble equipo de coaches. El servicio es excelente, todos son súper amables. ¡Te recomendamos reservar tu clase con Petrone, es buenísimo!


ElParque: Es un gimnasio al aire libre no convencional que hará de tu entrenamiento una experiencia diferente. Siempre ha sido uno de los favoritos para hacer calistenia y entrenamiento funcional, la combinación perfecta para el fortalecimiento del cuerpo y la quema de grasa.


El T3mplo: Es una comunidad que definitivamente te reta de manera física y mental. Promueven un estilo de vida basado en el equilibrio y congruencia. Sus coaches son top y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. ¡Sus clases son adictivas!


The Gang Fitness House: Es un entrenamiento que combina hasta 18 disciplinas. Tienen el mejor servicio y se siente pura buena vibra. Te recomendamos la clase de Bruja, ¡es el mejor!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.