• Fitpass

Discover 2022: Sur CDMX

Actualizado: 6 jun

El sur de la ciudad se ha convertido en una de las mejores zonas para entrenar con tus Studios favoritos. Te compartimos algunos para que no dejes de probarlos:



Sersana Method: Su método es único; una combinación de baile, fuerza, resistencia y tonificación buscando un full body workout. Las clases son súper divertidas y todos sus coaches son muy atentos. No te puedes perder la clase de Lety. ¡Es lo máximo!


Commando Studio: Sin duda es uno de los mejores Studios de México. Desde sus instalaciones, workouts dinámicos y coaches. Si buscas una clase intensa te recomendamos a Pico.


Fever Club: Tienen muchos tipos de clases, son al ritmo de la mejores playlists con luces, sonido y un increíble equipo de coaches. El servicio es excelente, todos son súper amables. ¡Te recomendamos reservar tu clase con Petrone, es buenísimo!


La Fábrica San Angel: es el primer fitness club que reúne en un mismo espacio los estudios de tendencia en la CDMX. Este lugar te ofrece clases diferentes e innovadoras: Funcional, Box, Indoor Cycling, Danza áerea, entre otras. Su comunidad es muy unida, siempre te sentirás bienvenido y cuidado por todos los entrenadores.



ElParque: Es un gimnasio al aire libre no convencional que hará de tu entrenamiento una experiencia diferente. Siempre ha sido uno de los favoritos para hacer calistenia y entrenamiento funcional, la combinación perfecta para el fortalecimiento del cuerpo y la quema de grasa.


El T3mplo: Es una comunidad que definitivamente te reta de manera física y mental. Promueven un estilo de vida basado en el equilibrio y congruencia. Sus coaches son top y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. ¡Sus clases son adictivas!


The Gang Fitness House: Es un entrenamiento que combina hasta 18 disciplinas. Tienen el mejor servicio y se siente pura buena vibra. Te recomendamos la clase de Bruja, ¡es el mejor!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.