• Fitpass

Discover 2022: Santa Fe CDMX

Actualizado: 10 jun

Conoce a los mejores Studios de Santa Fe. No te pierdas la oportunidad de hacer tus workouts con coaches top y en instalaciones increíbles:


Clymb Studio: sus clases son ideales para quemar calorías, tonificar tus músculos y mejorar tu calidad de vida. Los entrenamientos duran sólo 30 minutos utilizando un “Versa Climber”. Todos sus coaches son espectaculares, te recomendamos la clase de Giovanna y Diego G.


Beatness: Si estas buscando una clase intensa y retadora, ¡Beatness es para ti! Sus clases son excelentes, combinan las mejores playlists con entrenamiento funcional. Sus coaches tienen toda la actitud y te motivan a que nunca te rindas.


Bikla: Es una comunidad que te ayuda a transformarte y a cumplir tus objetivos. Sus clases son una combinación de movimiento + música + velocidad + fuerza + motivación. ¡Son lo máximo!


Barry´s México: Encontrarás el workout original de intervalos y alta intensidad que combina fuerza y cardio. Más que un Studio es un estilo de vida para toda su comunidad alrededor del mundo. Sus coaches son los mejores y la atención del staff es de 10. ¡Definitivamente es un must!


PLT Studio: Es un espacio para conectar con tu cuerpo, mente y alma. Las clases son con el Reformer/Trapeze, ¡la pieza más versátil de Pilates hoy en día! Las clases son fluidas y muy personalizadas.


St4ge: es un dance fitness studio que combina los beneficios del baile con el ejercicio funcional para que puedas tener un entrenamiento corporal completo, divertido y efectivo. Ven a dejar tus pasos de baile!


Mahat Santa Fe: Su objetivo es poner a tu alcance un centro de bienestar, brindándote herramientas que contribuyan al bienestar integral. Para que cuides tu cuerpo, mente, corazón y tu alma.


La Fábrica Wellness Santa Fe: En este espacio podrás entrenar de manera completa, desde cardio y hasta fuerza a través de tu tipo de ejercicio favorito. Te recomendamos este studio para crear tu entrenamiento completo.


Soulcore Polanco: En SoulCore te impulsarán a crear hábitos saludables a través del ejercicio, la alimentación y la conciencia con un sólo objetivo: crear una comunidad de gente sana y feliz.


Adamanta: Este lugar es divertidísimo! Si estás listo para un gran reto y diversión, este lugar te encantará. Se trata de un muro interactivo conectado con una comunidad de escaladores con los que compartirás boulders en una pared para escalar.


Raya Boxing: ¡Uno de los studios de box & functional training más divertidos de México! Disfruta los 60 minutos más emocionantes de tu día en sus clases al ritmo de la música y las mejores instalaciones.

P&B Studio: Inspirados en el método Pilates por su control muscular, y Barra por su técnica, P&B Studio utiliza ambas disciplinas creando una combinación perfecta para obtener la mejor calidad en los movimientos, mejorando tu postura y elasticidad, fortaleciendo y tonificando tus músculos. Obtendrás un workout super completo!



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.