• Fitpass

Discover 2022: Lomas CDMX

Actualizado: 3 ago

En Fitpass tenemos a los mejores Studios aliados para que cumplas tus metas de bienestar. Conoce algunas de las opciones que tenemos en Las Lomas:




Zuda: El Studio está increíble y tienen muchas opciones de clases. Te ayudan a evolucionar a través de tu cuerpo y mente. ¡Es una clase que no te puedes perder!.


Carpe Diem: Es un espacio de Mindful Training, te ayudan a vivir en conciencia. Su servicio es increíble y se siente la mejor vibra. Sin duda empezar el día con estas clases son top. ¡Siempre inspirando a convertirte en la mejor versión de ti mismo!.



Nona Cycling Studio

En donde la música y la pasión se encuentran. Un lugar en donde puedes desconectarte de todo y enfocarte en lo que más importa. ¡Pedaleando al ritmo de la música, la pasarás increíble en cada clase!


Beatness:

"La casa de los atletas" El mejor mix de entrenamiento de fuerza y cardio lleno de buena vibra, sus coaches sacarán lo mejor de ti mismo y te ayudarán a alcanzar tus metas en una clase como ninguna otra.


Lomas Hot Yoga: ¡Evoluciona tu cuerpo, mente y espíritu a través de los estilos de yoga! Las clases se complementan entre sí para que trabajes con cada parte de tu cuerpo y entrenes a tu mente con el fin de equilibrar tu energía y sentir paz.



Alice Nonstop: Dedicado a formar figuras largas, estéticas y femeninas a través de métodos de moda entre las modelos en Nueva York. transformando tu vida de manera integral para que te sientas mejor contigo misma. ¡Un espacio especialmente para ti!



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18