• Fitpass

Discover 2021: Lomas CDMX

Actualizado: mar 11

En Fitpass tenemos a los mejores Studios aliados para que cumplas tus metas de bienestar. Conoce algunas de las opciones que tenemos en Las Lomas:


1. Icycle: Es una comunidad que te motiva y te reta a salir de tu zona de confort en cada pedaleo. Sus clases son buenísimas y sus coaches tienen la mejor actitud que se contagia, especialmente Liam y Romi.



2. Everest Fitness Center: Es un nuevo concepto de salud en donde hay ¡3 Studios en un mismo lugar!: The Street, Fitshop, y Runner. Todos se complementan entre sí para que hagas cardio, fuerza y mejores tu rendimiento.



3. Fitspin: Sus clases son súper divertidas al ritmo de las mejores playlists y todos sus coaches son un crack. Te recomendamos hacer tu clase en el amanecer o atardecer, ¡tienen una vista espectacular!


4. Zuda: El Studio está increíble y tienen muchas opciones de clases. Te ayudan a evolucionar a través de tu cuerpo y mente. No te pierdas las clases de Jax, Andrea y Luis.


5. Carpe Diem: Es un espacio de Mindful Training, te ayudan a vivir en consciencia. Su servicio es increíble y se siente la mejor vibra. Sin duda empezar el día con una clase de Andy T es top, siempre inspira a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


6. Surfit by Supa: Ofrecen clases diferentes a lo habitual inspiradas en el surf. Entrenas trabajando todo tu cuerpo mientras te diviertes. ¡Vas a amar sus clases!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.