• Fitpass

Discover 2021: Querétaro

Conoce a los mejores Studios de QRO. No te pierdas la oportunidad de entrenar en instalaciones top con coaches espectaculares:



Xcycle: Si estás buscando una clase intensa y divertida, ¡Xcycle es el Studio para ti! Es en espacio en donde no sólo haces ejercicio, te llenas de energía y liberas todo el estrés del día a día. Sus coaches son lo máximo, en especial Jason y Marcos.


Jc Chavez Boxing Club: Sus clases son otro nivel, una combinación de box + cardio + fuerza. Entrenas con campeones que te inspiran y te motivan a convertirte en la mejor de ti mismo. El servicio a clientes es de 10.


Navy Sport Center: Es una comunidad que busca tu bienestar. Sus instalaciones son increíbles, es el lugar ideal para hacer entrenamiento funcional tipo militar. Las clases son intensas y sus coaches buenísimos, se nota su experiencia.


Shakti Yoga: Sus maestros son excelentes, son clases retadoras pero al mismo tiempo logras relajarte. Es un espacio para estar contigo mismo, y llenarte de energía y paz. ¡Lo vas a amar!


Seven Days Gold: Tienen las mejores instalaciones para que hagas una rutina de gym súper completa. Su servicio a cliente es buenísimo, te hacen sentir muy cómodo desde el principio.


R3levé: En cada clase sientes como trabajas con todo tu cuerpo. Su método se enfoca en tonificar, estilizar y compactar tu cuerpo. Es uno de los mejores Studios de Barre en Querétaro que definitivamente debes de probar.


RM4 Fitness: Es un lugar con 3 tipos de workouts: por circuitos, intervalos y Hiit. El entrenamiento perfecto para fortalecer tu cuerpo y tu mente. Todos sus coaches son top y están súper preparados.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.