• Fitpass

Discover 2021: Polanco CDMX

Sin duda la CDMX tiene algunos de los top Studios del mundo. Te compartimos la lista de Studios que no te puedes perder en Polanco:

1. Commando Studio: Las clases de Commando siempre son garantía con cualquier coach; son súper atentos corrigiendo la técnica y sus playlists son top. ¡Es un Studio que si o si tienes que probar!


2. Orangetheory: Su método es único en donde usan lo último en ciencia y tecnología para llevarte a otro nivel monitoreando tu frecuencia cardiaca para que estimules tu metabolismo y aumentes tu energía. ¡Te va a encantar!


3. Secret Room Yoga: El servicio es increíble y el Studio más. Las clases son guiadas para que des tu máximo esfuerzo y te retan de manera física y mental. Todos sus maestros son buenísimos y contagian su buena vibra.


4. Dynatraining: Sus clases son una súper opción si te gusta el entrenamiento funcional y box. Su concepto hace que cada parte de tu cuerpo tenga el tono muscular que buscas. ¡Te recomendamos reservar tu clase con Daniel y Aurelie!


5. Studio Velocity: Ofrecen la mejor experiencia con clases animadas y motivadoras. Sus coaches transmiten la fuerza y energía para ir hacia delante, especialmente las hermanas Regina y Pamela.


6. Ponte Bala: Desde que llegas al Studio son muy atentos, te ayudan en todo lo que necesitas. Las clases son de entrenamiento funcional + box, perfectas para tonificar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.