• Fitpass

Discover 2022: Polanco CDMX

Actualizado: 30 ago

Sin duda la CDMX tiene algunos de los top Studios del mundo. Te compartimos la lista de Studios que no te puedes perder en Polanco:


Commando Studio: Las clases de Commando siempre son garantía con cualquier coach; son súper atentos corrigiendo la técnica y sus playlists son top. ¡Es un Studio que si o si tienes que probar!


Secret Room Yoga: El servicio es increíble y el Studio más. Las clases son guiadas para que des tu máximo esfuerzo y te retan de manera física y mental. Todos sus maestros son buenísimos y contagian su buena vibra.


Sersana: A través de una clase super divertida, trabajarás todos tus músculos! Es tan dinámica y tiene ejercicios tan inovadores, que en un abrir y cerrar de ojos habrás hecho una clase de 60 minutos! Todos sus coaches son lo máximo!


Soulcore Polanco: En SoulCore te impulsarán a crear hábitos saludables a través del ejercicio, la alimentación y la conciencia con un sólo objetivo: crear una comunidad de gente sana y feliz.


Fitspin Carso: Disfruta de tus clases de indoor cycling y busca darle un giro a tu día retándote a ser mejor. Entrenan tu cuerpo, mente y alma, rodando al ritmo de la música con energía, movimiento y fuerza. ¡No te lo puedes perder!


9Round Polanco: Studio con un sistema de entrenamiento innovador en donde en 30 min obtendrás un entrenamiento de cuerpo completo. ¡Un espacio de alta calidad!


Fitshop by Everest: ¡Un lugar que te motiva día a día a dar lo mejor de ti! Tienen distintas clases en donde trabajas partes del cuerpo en específico y desarrollas habilidades. Los coaches siempre están dispuestos a optimizar tu potencial para lograr tus metas.


El parque: Un espacio al aire libre para hacer ejercicio de una forma diferente y divertida de convivencia sana contando con distintas clases de entrenamiento funcional. Están súper preparados y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. ¡No te lo puedes perder!


Two battles: Es un concepto de pilates y barre que logra combinar la fuerza y cardio para llevar al máximo tu cuerpo y tu mente ya que son dos disciplinas que implican coraje, valentía y dedicación para tener un impacto en tu vida.


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


_________