• Fitpass

Discover 2021: La Roma CDMX

La Roma tiene a los Studios más top para que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera. Te compartimos los que definitivamente tienes que probar!



Icycle: Si te gusta el cycling, ¡Icycle es un Studio que tienes que probar! Sus clases, instalaciones y ambiente son top. Con cada pedaleo trabajas con tu cuerpo, corazón y mente. Te recomendamos tomar clase con Armando y Montse, ¡te va a encantar su energía!



Bala: ¿Estás buscando un lugar para liberar estrés y llenarte de endorfinas? ¡Bala es el indicado! Ofrecen la mejor combinación de ejercicio funcional y box. Es un entrenamiento con la energía de los coaches más preparados, luces y música.



Atma Yoga: Es un espacio muy especial en donde te ayudan a que encuentres lo que estas buscando dentro de ti, lograrás conectar con tu sabiduría y poder interno. ¡Tienen varios estilos de clases que no te puedes perder!



Sersana: Es una comunidad en donde crean hábitos saludables a través del ejercicio, alimentación y conciencia. Su método es único y muy eficiente. Las clases son súper divertidas y los coaches son espectaculares. ¡Te vas a volver adicto!



Barre MX: Es un Studio Fitness y holístico que ofrece un método de ejercicio y balance certificado por BARRE INTENSITY. Sin duda uno de los mejores studios de barre en donde transformas tu cuerpo y tu mente. Te recomendamos tomar la clase de Sabu, ¡es el mejor!



Espacio Kentro: Sus maestros son excelentes, buscan que salgas de tu zona de confort para tu evolución. Es el espacio ideal para estar en contacto contigo mismo, haciendo consciencia de tu cuerpo y mente. ¡Es un Studio que tienes que probar!



BoxJab: Es un club dinámico que empodera a las personas a través del entrenamiento funcional y boxeo. Es una comunidad que busca tu bienestar y te apoya para que logres todos tus objetivos. ¡Sus clases son buenísimas!



Body Fitness Pilates: Es un studio el cual busca que a través de su técnica conectes con tu cuerpo y tengas la oportunidad de enfocar tu atención mental y física en alcanzar tus objetivos. ¡Tienen a los mejores instructores que te corrigen y te ayudan en lo que necesites!



Confidance: Es una experiencia que se origina del mundo del entretenimiento, inspirado en las grandes divas del pop, que no sólo trasciende del mundo del fitness, empodera a la mujer a través de la música con coreografías únicas y un mensaje inspirador. Te recomendamos tomar clase con Les, ¡siempre te inspira a encontrar todo el poder que llevas dentro!



Smart Fit: tienen las mejores instalaciones para que tengas un entrenamiento completo. Es ideal para hacer tu rutina de gym. Su staff es muy atento y te ayudan en lo que necesites. ¡Sin duda disfrutarás tu workout!



Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.