• Fitpass

Discover 2022: Interlomas CDMX

Actualizado: 13 jun

Nunca ha sido tan fácil entrenar en Studios con clases e instalaciones tan espectaculares. Te compartimos algunos de nuestros Studios aliados en Interlomas para que no dejes de cumplir tus metas:



Cardio & Sculpt: Es una clase fuerte e intensa, ideal para tonificar todos tus músculos. La energía que transmiten todas sus coaches es increíble y sin duda su fundadora Rebe es top, ¡tienes que probar su clase!


Commando Studio: Es una comunidad que te inspira a transformar no solo tu cuerpo, también tu estilo de vida. Empezar tu día con sus workouts es la mejor manera de llenarte de energía. Todos sus coaches son lo máximo. ¡Es un Studio que tienes que probar!


Leyendas del Box: Es uno de los mejores lugares para aprender box de profesionales, sus clases son diseñadas para todos sin importar tu condición. La atención a clientes es excelente y siempre te hacen sentir parte de su comunidad.


Barre Mx: Sus clases siempre son distintas, usan muchos props y se siente el trabajo en todos tus músculos. Es el mejor método para obtener resultados. Los coaches te checan y te corrigen todo el tiempo, ¡son buenísimos!


Smart Fit: tienen las mejores instalaciones para que hagas un entrenamiento completo. Su staff es muy amable y te ayudan en lo que necesites. Es ideal para hacer tu rutina de gym.


Jazzercise: ¡Encontrarás el original Dance Fitness Workout! Es un entrenamiento súper entretenido en donde quemas muchas calorías al mismo tiempo que te diviertes. Sus coaches son excelentes y tienen la mejor actitud. Es el studio perfecto para cuidarte y conectar contigo mientras bailas.


Amanecer Climbing:

Un studio de escalar/ bouldering con pura buena vibra. Los retos son gerantizados en este lugar, pero siempre acompañados de las mejores historias y muchas risas. Encontrarás tanto muros de escalar como un área de entrenamiento para fortalecer tus músculos y estar preparado para la escalada (TRX, Aros, Barras, etc.) ¡No te lo pierdas!


El Parque:

Un studio de entrenamiento que combina diferentes disciplinas como: Animal flow, bodyweight training y calistenia, utilizando distintos métodos que brindan un entrenamiento integral! Cambia tu cuerpo, mente y espíritu a través de sus clases!

Giantarabani:

Un studio de Kundalini. En el mundo del yoga, podrás encontrar diferentes caminos y muchas ramas que estudian varias cosas, una de ellas es Kundalini Yoga se define como el yoga de la conciencia o el de la energía, ya que tiene como objeto el despertar de la energía cósmica, mediante la realización de posturas, pranayama o técnicas de respiración, mudras o gestos psíquicos, bandhas o llaves energéticas, mantras o sonidos místicos, visualizaciones y técnicas de meditación. Si lo que buscas es una conexión energética y espiritual, este lugar es para tí!


Danceology:

Su nombre lo dice todo!! Atrévete a soltarte y moverte al ritmo de la música, aprendiendo diferentes técnicas de baile como Ballet, Telas, Jazz, etc. La vida es más divertida bailando, y en este lugar saben lo que hacen!!


9Round:

Si lo que quieres es hacer un entrenamiento super completo y terminar sudando, aquí encontrarás un lugar para sacar toda tu energía. La mejor forma de hacer ejercicio en 30 minutos basado en un circuito de 9 rounds en donde los coaches te ayudaran en cada paso del camino.


Velono:

Por que rodando se te pasa la clase rapidísimo, en este studio a través de la música y las pedaleadas, en un abrir y cerrar de ojos ya habrás terminado de hacer ejercicio. Seguro querrás dobletear de lo divertido que es el Indoor Cycling aquí.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.