• Fitpass

Discover 2021: Condesa CDMX

En Fitpass tenemos a los mejores Studios aliados para que cuides tu cuerpo, mente y espíritu. Conoce las mejores opciones que tenemos en la Condesa.



Green Yoga: Es un centro de yoga sustentable en donde buscan que mejores tu calidad de vida a través de la práctica. Enseñan diferentes estilos de yoga para que escojas el que más te acomode. Todos sus maestros son increíbles y transmiten pura buena vibra. ¡Te va a encantar!



Sports world: Sus instalaciones son top, es un gym full service con alberca. La atención de todo su staff es buenísima. Sin duda es el mejor lugar para hacer tu rutina completa. ¡Lo tienes que probar!



F45 Training: Es una comunidad que te motiva a convertirte en tu mejor versión. Es un studio de entrenamiento funcional a intervalos de alta intensidad (HIIT). Cada día los workouts son diferentes con pantallas, los mejores coaches y la técnica adecuada para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.



MD Self Defense: Es una academia de artes marciales especializada en Jiu-Jitsu Brasileño y Muay Thai. Lo mejor son sus instructores, están altamente preparados y siempre te ayudan a cumplir tus objetivos.



Orangetheory: Su método es único, usan ciencia y tecnología para mejorar y medir los resultados de tu entrenamiento. Trabajarás con todo tu cuerpo de la mano de coaches especializados. ¡Si o si lo tienes que probar!



Centro Cultural Raíces: Es un Studio diferente que se enfoca en la Capoeira Angola, una mezcla de danza y lucha de origen afro-brasileño que tiene muchísimos beneficios. Es una espacio que te hará salir de zona de confort y conectar con tu esencia.



Fox in a Box: Son los juegos de Escape más divertidos. Juegas en equipos de 2 a 6 jugadores y durante 60 minutos tienes que encontrar pistas, resolver enigmas y avanzar en las diferentes etapas del juego. ¡Sin duda la vas a pasar increíble!



Integrity Fitness: Es un gym con las mejores instalaciones y el mejor servicio. Podrás cumplir tus metas de bienestar a través del entrenamiento constante. Siempre te inspiran a que te cuides y trabajes de manera integral.



Rey del Barrio: Es el primer gimnasio de Fitboxing inteligente en México. Sus sacos tienen sensores que registran tus movimientos midiendo el número de golpes lanzados y la fuerza promedio de los mismos. Si quieres llevar tu entrenamiento al siguiente nivel ¡Rey del Barrio es tu mejor opción!



Undercover 400: Buscan que a través de su sistema de entrenamiento trabajes todas las áreas de Fitness y encuentres un balance que te lleve hacia una vida más saludable. ¡Te recomendamos la clase de Fery, es buenísima!



Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.