• Paulina Barrera

DISCOVER 2020: Top Studios Querétaro

Para todos los Fitpass Addicts en Querétaro, les compartimos una lista de los studios más top del momento para que aproveches al máximo tu membresía y conozcas todos los increíbles lugares que encontrarás en la app. ¡No te puedes perder ninguno!



Daun Taun Yoga, es un studio especializado en el estudio y la práctica de la milenaria ciencia del yoga. Su misión es crear un espacio donde los alumnos realmente se sientan parte de una comunidad y no solamente un lugar para hacer la práctica. Se enfocan en Yoga y ofrecen TRX como complemento. Tienen clases tradicionales de Sivananda y Ashtanga y otras disciplinas como Aéreo Yoga, Rocket Yoga y YogaLab.



Free Movement, studio fitness dedicado a las mujeres con clases y ejercicios específicos que transformarán tu cuerpo de una forma mucho más estética que cualquier otro ejercicio. No te quedes sin probar todas sus clases, entre ellas encontrarás: Barre, Body Burn: High Intensity Interval Trainning, Abs&Booty, y Yoga estilo Vinyasa flow, con enfoque en yoga restaurativa.



Novafit, studio de electroestimulación, dedicado a una mejora de tus capacidades físicas y estéticas mediante la contracción del músculo facilitada por un impulso eléctrico controlado. Un entrenamiento con duración de 20 minutos donde tonificas de forma eficaz todos los músculos de tu cuerpo, activas tu metabolismo favoreciendo el aumento en la quema de calorías, mejora el sistema cardio vascular, entre otros.



Evolution Integral Pilates, es un studio de Pilates Reformer donde no solo ejercitarás tu cuerpo sino también tu mente y espíritu a través de un entrenamiento físico 100% personalizado. Se trata de un entrenamiento personal de bajo impacto que te permita ejercitar todo los músculos de tu cuerpo. Pilates Reformer es una máquina especialmente diseñada para permitir al usuario realizar una gran variedad de ejercicios de Pilates.



Nodo, es el primer estudio digital en Latinoamérica habilitado con Realidad Virtual. Un lugar donde combinan el uso de la inteligencia artificial y el internet con entrenamiento funcional semi personalizado de alto nivel utilizando las metodologías más reconocidas a nivel mundial. Su misión es ayudar a las personas de cualquier edad y condición física a mejorar su salud y calidad de vida por medio de la actividad física y el uso de las más avanzadas tecnologías de entrenamiento.



Mudra Studio, es un studio de Yoga y Fitness enfocado al bienestar integral mediante la práctica física y mental. Buscan llegar a cada una de las personas, crear un hábito y motivación en su día a día mediante la práctica. Ofrecen diversos estilos de yoga y clases fitness: Ashtanga, Vinyasa, Restaurativo, Mum & Baby, Prenatal y Fitness.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!