• Renata De la Paz

Discover 2020: Studios con clases presenciales en PUEBLA

Puebla ofrece una amplia variedad de clases y disciplinas que no te puedes perder.

¿Ya conoces los studios abiertos en esta ciudad?

Si te encuentras listo para regresar a entrenar en tus studios favoritos, te presentamos algunas opciones de studios con clases presenciales:

Hot Yoga Puebla by Bikram: Centro holístico que promueve un estilo de vida saludable a través de la practica de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu para que logres vivir en plenitud.


Sport City: Buscan inspirar a las personas a tener un estilo de vida activo, enfocándose en lograr sus objetivos a través de un equipo altamente experimentado en un entorno de primer nivel.

Casa Pilates: Un espacio para el trabajo corporal consciente a través del sistema Pilates con visión médica y dancística. Trabajarás de forma cuidadosa y adecuada el cuerpo.


Plein Dance: Studio de Pole Dance & Fitness, aéreo en telas y 10 disciplinas más. Aprende de manera divertida y en un ambiente muy agradable.


Sports World: Ofrece una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de los usuarios, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

Corpofitness Puebla: Empresa100% mexicana fundada en el 2006 como un concepto que combina las mejores tecnologías para moldear tu cuerpo y desvanecer la celulitis. Es un centro de cuidado personal que brinda un servicio integral para que te sientas y te veas increíble.


OM Yoga Spiritual & Wellness: Centro espiritual enfocado en el bienestar físico , emocional y espiritual de sus alumnos. No te quedes sin probar sus diferentes tipos de clases de yoga y más.

Consulta todas las Clases Presenciales disponibles en la app. Revisa las políticas y medidas propias de cada studio en la descripción


POR TU SEGURIDAD

Requisitos obligatorios:

Traer cubre bocas y tu propia toalla para entrenar.

Si deseas bañarte en el studio: traer tu propia toalla y productos de baño.

No olvides presentar tu identificación al ingresar.

Hay menos lugares disponibles: Por favor reserva tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. Tolerancia de 5 minutos. (Después no se podrá ingresar)

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!