• Renata De la Paz

Discover 2020: Studios con clases presenciales en MTY

Monterrey ¿listos para regresar a entrenar en tus studios favoritos?

Comienza la reapertura de nuestros studios aliados en esta ciudad, todos cuentan con diferentes medidas de seguridad e higiene para que los visites. Te presentamos algunas opciones en esta ciudad:

Bwell 360: Centro integral de bienestar físico y cuidado personal que cuenta con tres áreas: Electrofitness, Spa y Aparatología, Salón y Barbería, es decir, todo en un solo lugar. No te quedes sin visitarlos en las Sucursales de San Jerónimo y Contry.

Empower Health Center: Es un espacio creado e inspirado en el bienestar físico y emocional de la mujer, donde ofrecen clases de fitness grupales y personalizadas para todas las edades.


Sport Move: Un centro de entrenamiento de Pilates Reformer y CrossTrainning. Te darán un servicio semi y personalizado para que cumplas tus objetivos personales.


Aqua Gym: Escuela de natación y aquafitness con una alberca ecológica, donde generan propia electricidad con paneles solares y calientan el agua con calefacción solar.

POR TU SEGURIDAD

Requisitos obligatorios:

Traer cubre bocas y tu propia toalla para entrenar.

Si deseas bañarte en el studio: traer tu propia toalla y productos de baño.

No olvides presentar tu identificación al ingresar.

Hay menos lugares disponibles: Por favor reserva tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. Tolerancia de 5 minutos. (Después no se podrá ingresar)

Consulta todas las Clases Presenciales disponibles en la app. Revisa las políticas y medidas propias de cada studio en la descripción

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!