• Renata De la Paz

Discover 2020: Studios con clases presenciales en MÉRIDA

En esta ciudad se preocupan por tu salud y la de los tuyos, por lo cual se aseguran que la apertura y reanudación de actividades se realice de forma segura.

Te presentamos algunos de los studios que ofrecen clases presenciales en Mérida:


Bicyclo: Un studio de Indoor Cycling en Mérida con lo último en tecnología en fitness y entretenimiento. Lograrás desconectarte del mundo en clases de 45 a 60 minutos. Tu cuerpo será llevará a un máximo entrenamiento disfrutando del sonido, iluminación y el video producido para cada clase.

MBW: El primer centro de acondicionamiento físico en calistenia, que busca utilizar el uso único del cuerpo de manera que fortalezcan todos los grupos musculares y logren sus objetivos.


FIT-BOX: Un lugar donde convergen las ganas de ejercitarse y de divertirse. Entrenamientos de circuitos basados en ejercicios funcionales y de boxeo, música, DJs, luces, box de exhibición y un súper ambiente, somos un lugar como ningún otro.

Smart Fit: Su misión es entregar fitness de alta calidad, haciéndola accesible para todos. Cuentan con la tecnología e instalaciones adecuadas para satisfacer las necesidades de los usuarios.


Sports World: Gimnasio Full Service que ofrece una amplia gama de actividades y programas deportivos enfocados en las necesidades y demandas específicas de los clientes, así como servicios de entrenamiento, salud y nutrición conforme a las últimas tendencias internacionales de la industria.

POR TU SEGURIDAD

Requisitos obligatorios:

Traer cubre bocas y tu propia toalla para entrenar.

Si deseas bañarte en el studio: traer tu propia toalla y productos de baño.

No olvides presentar tu identificación al ingresar.

Hay menos lugares disponibles: Por favor reserva tu clase 24 horas antes para asegurar tu lugar. Tolerancia de 5 minutos. (Después no se podrá ingresar)

Consulta todas las Clases Presenciales disponibles en la app. Revisa las políticas y medidas propias de cada studio en la descripción


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!