• Renata De la Paz

DISCOVER 2020: San Ángel / Coyoacán

Existe una gran variedad de studios por esta zona y ofrecen entrenamientos únicos y muy divertidos:


La Fábrica San Ángel es el único espacio multidisciplinario en México que tiene 4 diferentes Studios en un mismo lugar. Ofrecen las mejores técnicas que hoy hacen de sus socios la diferencia en su entorno.


RockSolid es la pared indoor más grande de México con más más de 500m2. Es un muro de escalada “bouldering”tipo Boulder, es decir, escalada sin cuerda en donde no hay cuerdas y está dirigido a todo tipo de personas sin importar si nunca han practicado este deporte, son principiantes están iniciando en él o si se encuentran en un nivel avanzados.


Animal Move es un nuevo concepto de entrenamiento de alto rendimiento que combina funcional con movimientos derivados de animales. Es un programa de entrenamiento especializado, considerado como la manera más inteligente de ejercitar el cuerpo y la mente.


Limitless es un studio que ofrece una experiencia fitness moderna, divertida e intensa exclusivamente para mujeres.

Team Force Fitness Studio es un espacio que se enfoca en la quema de grasa y la tonificación muscular a través de un programa de 8 semanas en donde tienes acceso a las mejores clases y asesorías nutricionales para mejorar tu salud, esculpir tu cuerpo y relajar tu mente.


La Cima Center es un centro de entrenamiento funcional en donde te ofrecen planes de ejercicios adecuados a tu persona y a las metas que quieres alcanzar.


Farfalla es un centro de encuentro y desarrollo especialmente dedicado a las mamás para que puedan cuidar de ellas mismas, que vivan una maternidad en plenitud. Es un espacio de integración entre papás, mamás y bebés a través de diferentes actividades.


JCFitness by Santuario es un studio especializado en la quema de grasa corporal (baja de tallas), baja de peso y tonificación muscular. Su entrenamiento esta basado en boxeo, ejercicio funcional, fuerza y resistencia.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!