Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

DISCOVER 2020: Roma/ Condesa CDMX

Nos movemos a una zona céntrica y sin duda una de las más diversas y bonitas de la Ciudad de México

La Vieja Guardia es un espacio en donde deportistas y campeones promueven el box real, “el bueno, el mexicano, el de barrio”. La idea es que tengas la experiencia del verdadero box aprendiendo de profesionales.


Green Yoga es un centro de yoga sustentable en Mexico, donde buscan inculcar la practica por medio de clases divididas por niveles para atender a practicantes con distintas necesidades y niveles de experiencia.

ROOA Functional Training es un Box de CrossFit que busca romper con el sedentarismo y mejorar la calidad de vida de las personas. El Studio esta dirigido a todos lo que quieren transformar su estilo de vida de manera integral, trabajando de adentro hacia fuera.


BoxJab es un club dinámico que empodera a las personas a través del entrenamiento funcional y boxeo en donde queman cientos de calorías y tonifican su cuerpo en el menor tiempo posible.

Yoga en La Cueva es un espacio luminoso y relajante en donde vas a fluir conectando contigo a través del yoga y la meditación. Realmente es un oasis dentro de la ciudad, un lugar en donde te olvidas de todo menos de ti mismo.

Hit Hard es un sistema de ejercicios inteligente que trabaja con tu cuerpo y mente a través de rutinas de box, fitness y artes marciales mixtas.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp