• Renata De la Paz

DISCOVER 2020: Polanco/ Anzures CDMX

Actualizado: mar 11

Polanco es una de las zonas mas exclusivas y famosas en la CDMX. Tiene una gran oferta de studios, te presentamos algunos de ellos:

Dynatraining Studio es un centro de entrenamiento dinámico funcional que se basa en todos los aspectos del movimiento humano el cual fue diseñado para lograr objetivos físicos específicos.


SurFit by Supa es un enfoque de cuerpo completo inspirado en uno de los deportes más atléticos del mundo. Se basan en los movimientos reales del surf para crear ejercicios que te ayudarán a desarrollar equilibrio, fuerza central, estabilidad, agilidad, acondicionamiento aeróbico, músculo y coordinación.

Punto y Calma es un gimnasio para la mente y las emociones en donde lograrás un estado de ánimo positivo a través de la meditación y herramientas para el autoconocimiento.

Shape & Power es un studio de Caro Dumanni, una bailarina profesional con estudios en ballet, contemporáneo, hip hop, break dance, y bellydance. Tiene más de una década de experiencia y decidió compartir su estilo y visión impartiendo clases y talleres en suramérica, USA y Europa.


Secret Room Yoga es un studio formado por yoguis open-minded, enfocados en expandir la comunidad de yoga. Es un concepto visualmente diferente con luces neón, murales y música manteniendo la esencia de la práctica y el mindfullness.


UnderCover es una marca afiliada a CrossFit que actualmente cuenta con dos gimnasios en las zonas más exclusivas de la Ciudad de México: Polanco y Condesa. Además son uno de los 11 gimnasios patrocinados por Reebok.


Tightbody es un spa integral para el cuidado de tu cuerpo y rostro. Es un centro enfocado con aparatología para la reducción de medidas y peso. Abrieron sus puertas hace 7 años y han logrado adaptarse a las necesidades de las personas a través del tiempo.


BSB Bike Studio Boutique es un studio formado por 3 triatletas que descubrieron los increíbles beneficios físicos y mentales de practicar bici estática de manera constante. Por eso decidieron poner un Studio y compartir sus experiencias y conocimientos con su comunidad.

Yoga Factory es un espacio donde te motivan a implementar yoga y meditación como parte de vida. La idea es que conozcas la filosofía del yoga más allá de la practica física para que estés más cerca de ti mismo viviendo más pleno y feliz.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!