• Renata De la Paz

DISCOVER 2020: Pedregal

Actualizado: mar 11

En el Pedregal, encontrarás variedad de studios con diferentes disciplinas. No te quedes sin probar los siguientes:

ElParque es un espacio al aire libre no convencional para hacer ejercicio de una forma diferente, divertida y lo más importante con atención personalizada. Es un lugar de convivencia sana en donde ofrecen entrenamientos de calidad para encontrar bienestar y buena salud.


“Tetetlan” de origen náhuatl significa “lugar entre muchas piedras” y es el antecedente directo de “Tenochtitlan” que significa “lugar entre piedras y tunas”, nombre que una vez dominada la zona de la cuenca de Mexico adopto el Imperio Azteca.


Kordia es un centro de entrenamiento funcional, en donde la filosofía es que tengas todas las herramientas necesarias para llegar a tu objetivo en un mismo lugar.


FitWay es un gimnasio de entrenamiento funcional dirigido a cualquier persona sin importar sexo, edad o condición. La idea es que trabajes todo tu cuerpo enfocándote en zonas especificas evitando cualquier tipo de lesión.

Glass Studio es un centro multifuncional de baile y fitness en donde puedes encontrar un espacio para ser tu mismo y que desarrolles tu potencial.


Zentrom Yoga es una escuela de yoga en donde tienen la filosofía que el yoga no es para creer, sino para experimentar. Es un espacio que te ayudará a conectar con tu interior y así transformar tus emociones negativas en positivas.


Ena Fit es un gimnasio especializado en electroestimulación con tecnología alemana en donde activas más de 300 músculos con cada pulsación.


Kevala Wellness Center es un centro dedicado al bienestar físico y mental. Esta dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que buscan encontrar unidad como seres humanos y desarrollarse a través del yoga.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!