• Paulina Barrera

DISCOVER 2020: Mérida

Mérida es una de las ciudades favoritas de México y ofrece una variedad increíble de studios para ejercitarte diariamente. Encuentra nuestro top 5 de esta ciudad a continuación. ¡Vas a querer visitarlos todos!


Inner Studio, es un studio fitness que ofrece una gran variedad de clases divertidas al ritmo de la música, diseñadas para el balance perfecto entre mente y cuerpo. La disciplina principal es Barre, basado en técnicas de ballet, pilates y yoga con ejercicios funcionales e isométricos.Cuentan con diversos tipos de clases de barre: Classic Barre, Interval, Power Barre, Sculpt y Full Body Flow (Yoga).



We Hiit, es el lugar perfecto para entrenar en equipo. La estructura del entrenamiento genera una clase súper dinámica, divertida y en la que puedes trabajar con las mejores herramientas. High Intensity Interval Training, es una experiencia de 50 minutos que consiste en un circuito de 15 estaciones, 1 minuto de estación por 10 segundos de descanso. En estas estaciones trabajas con equipo de cardio, mancuernas, discos, pelotas, entre otras cosas.



Bicyclo Cycling Studio, es un studio de Indoor Cycling, el cual es un lugar oscuro con luces y música. Su objetivo es que logres tonificar tu cuerpo quemando calorías de una manera sana y efectiva. Las clases tienen una duración de 45 a 60 minutos en donde podrás disfrutar al máximo cada rodada al ritmo de la música.



Bee Yoga, es un un studio enfocado a la práctica de Hatha Vinyasa Yoga, un estilo fluído en donde también se presta atención a la alineación. El objetivo del studio es que sientas lo delicioso y "dulce" que es para el cuerpo darse un espacio para practicar, mover el cuerpo, respirar y también relajar la mente. Las clases que ofrecen son Hatha Vinyasa multinivel, un estilo de yoga que se caracteriza por ser fluido y cuidar de la alineación de los alumnos.



MBW Itzimna, Motivación Bars Workout (MBW) es un centro de acondicionamiento físico en calistenia, que busca utilizar el uso único del cuerpo de manera que fortalezcas todos los grupos musculares y logres tus objetivos, ya que cada persona busca un resultado deferente; lo que hacen es enseñarte a entrenar correctamente.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!