• Renata De la Paz

DISCOVER 2020: Las Águilas/ San Jerónimo

Nos desplazamos al suroeste de la Ciudad de México. Te presentamos algunos de los studios que se encuentran en estas dos zonas:


Vista al Bosque Golf Park es el mejor range de golf en la Ciudad de México. Ofrecen la experiencia completa de salir al campo en un mismo lugar. Es el lugar perfecto para relajarte, sacar el estrés y disfrutar de la naturaleza mientras haces ejercicio.


Jazzercise es un programa de ejercicio con baile divertido y dinámicoque genera resultados en poco tiempo. Es una fiesta de baile de alta intensidad que combina cardio, fuerza, Pilates, hip hop, yoga, Kickboxing, entre otras disciplinas.

Believe es un studio con los mejores profesionales del Fitness, que mediante clases grupales, con un enfoque personalizado, amable y bajo una temática divertida, colaboran para que las personas se ejerciten logrando un mejor nivel físico.


Micentro es el referente de una comunidad formativa alternativa, que promueve el desarrollo holístico de las personas basado en la libertad, la creatividad y la seguridad.


HIITNESS es la mejor comunidad de entrenamiento funcional. Te ayuda. A mejorar tus capacidades físicas a través de ejercicios funcionales técnicamente personalizados.


The Bunker es un espacio dedicado a inspirar y desafiar tus límites, está enfocado a desarrollar tus habilidades físicas y mentales a través de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el equilibrio.


Anahata, el chakra del corazón, nos invita a trabajar movidos por el amor, en donde cada alumno es una pieza muy importante de este enorme rompecabezas del que somos parte, de aquí nace la aceptación y el amor incondicional hacia los demás y hacia todas las cosas, un amor puro y sin expectativas.

¿Qué esperas para conocerlos?Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!