• Daniela López Vargas

DISCOVER 2020: CLASES VIRTUALES GUIDE

Actualizado: may 29



Aquí te dejamos la lista de los studios y clases virtuales que tienes que probar, ¡YA!


  • The Dailey Method Virtual - Barre a la puerta de tu casa. ¿Lo mejor? En ningún studio cuidarán más tu cuerpo y alineación que aquí.


  • Body Barre Virtual - Nunca te imaginaste que estas increíbles coaches te iban a presionar y torturar en la sala de tu casa. ¡Pues sí! Pero te aseguramos que vale la pena cada gota de sudor.


  • Hardcore Virtual - Sin duda, uno de los entrenamientos más completos: barre, pilates, yoga y funcional en un solo lugar. ¡Tienes que probarla!


  • Dance & Mind House Virtual - Este studio tiene clases para todos los gustos: Barraltes, Core & Strech, Pilates, entre otras. ¡Busca tu favorita!


  • Lomas Hot Yoga Virtual - Por mucho, uno de los studios favoritos de los yoguis de corazón. Atrevete a probar todas sus clases y niveles. Nada mejor que un poco de yoga en estos tiempos.


  • In Barre Virtual - Lo que nos encanta del barre es que con unos cuantos props de nuestra casa podemos tener una rutina completa y ver resultados en poco tiempo. ¡Conoce las increíbles clases de este studio!


  • Bikram Puebla Virtual - Es momento de reconectar y tomar una buena clase de yoga. Atrévete a probar este studio, por mucho, el favorito de Puebla.


  • Impulse Fitness Valle Virtual - Si aun no conoces este studio, tienes que probarlo ahora mismo. Sus clases hiit + entrenamiento funcional son de lo más completas y podrás ver resultados en poco tiempo.


  • DOP&MINA Virtual - Si se trata de soltar dopamina, tienes que pobrár todas sus clases son hiit & funcional. Excelentes para sacar el estrés y empezar tu día con todo.

Tips:

1. Antes de reservar tu clase, asegurate que tenga la palabra VIRTUAL en el studio y/o clase.

2. Unos minutos antes, ten todo el material/props que vas a necesitar. Vienen en la descripción de clase en tu App.

3. Escoge un spot dentro de tu casa donde te sientas totalmente cómodo y con los menos distractores posibles.

4. . ¡Disfruta tu clase!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!