• Paulina Barrera

DISCOVER 2020: Cancún Top Studios

Si eres un Fitpass Addict en Cancún, una de nuestras ciudades favoritas, te compartimos a continuación la lista de los top studios que no querrás perderte. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlos todos!


Impulse Fitness Cancun, un concepto de clases increíble y súper completas de alto y bajo impacto donde se trabaja todo el cuerpo utilizando el peso corporal y materiales para fuerza, balance y resistencia. Uno de los beneficios del “HIIT WORKOUT” no es sólo quemar muchas calorías, si no que continúas quemándolas durante las siguientes 24 horas. Ofrecen clases de 50 minutos de HIIT con iluminación de colores y música con diferentes géneros para todos los gustos.



Barre House Mex, es un estudio fitness fundado por profesionales en la salud mental entre otras profesiones. Su enfoque y misión principal es lograr promover un estilo de vida más saludable, hacer consciencia sobre el auto-cuidado además del control entre tu mente y cuerpo en cada uno de los ejercicios. El método que imparten es Barre donde combinan Pilates, Ballet y Yoga. Cada clase tiene una duración de 60 minutos intensos donde trabajas todo el cuerpo.




Co.co. Pilates, es un estudio de Pilates Reformer y Barre enfocado en el trabajo integral del cuerpo. Tienen como misión cuidar y mejorar la salud de los clientes, a través de la práctica del método Pilates. Cuentan con 2 clases diferentes: 1. Pilates Barre, es una combinación de cardio, pilates, ballet todo desde una barra de ballet. Es una clase donde se realiza trabajo muscular, cardio y fuerza. 2. Pilates Reformer, son 50 min de clase sobre una cama con resistencias donde trabajas todo el cuerpo, la flexibilidad, fuerza, estabilidad y coordinación.



Round 12, centro de boxeo donde podrás ejercitar tu mente y cuerpo por medio de clases dinámicas y muy completas. El principal objetivo es que liberes el estrés, ejercitar tu mente, mejorar tu equilibrio y circulación sanguínea, incrementar el ritmo cardiaco, aumentar la producción de endorfinas entre otros.




¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!