• Fitpass

Dheera-Dhara Yoga CDMX

Dheera-Dhara Yoga nació de manera muy orgánica; Andrea, la fundadora, comenzó a practicar yoga a los 16 años y hace 4 años se convirtió en maestra. Su deseo es compartir todos sus conocimientos para que las personas logren transformar su vida a través del yoga.



Al principio solamente dió clases a domicilio; tras su éxito el universo se alineo y encontró un espacio en donde estableció de manera más formal su escuela de yoga.

El Studio busca que la mayor cantidad de personas prueben la disciplina del yoga y conozcan sus beneficios físicos, mentales y espirituales; encontrando un bienestar holístico, así como un crecimiento y evolución personal.


Andrea tiene formación en distintos tipos de yoga como Hatha, Ashtanga y Vinyasa. Las clases que imparten en Dheera-Dhara Yoga es una combinación entre Haha y Vinyasa.


Con su experiencia se dió cuenta que la fluidez del Vinyasa aumenta tu metabolismo mientras que la practica de Hatha te ayuda a alinear tu cuerpo y tus posturas de manera correcta evitando cualquier tipo de lesión.


Durante la clase utilizas tu cuerpo calentándolo de adentro hacia fuera. No importa si eres experto o principiante; simplemente te concentras en tu respiración realizando movimientos fluidos. De esa manera logras conectar con tu ser interior.



La idea es que realmente aprendas a practicar y que sepas el verdadero significado del yoga. Te darás cuenta que todos pueden practicar yoga; no importa tu edad, peso, estatura y condición. Si tienes cuerpo puedes hacer yoga y obtener todos sus beneficios.


Dheera-Dhara Yoga es un espacio en donde te enfocas únicamente en ti, nutriendo tu espíritu y tu cuerpo. El ambiente es cálido y amoroso, todos te tratan súper bien desde el primer día. Conoces personas con tus mismos intereses que con el tiempo se vuelven parte de tu familia.


Próximamente tendrán talleres y workshops para que puedas conocer la filosofía del yoga, profundizar tu practica, desintoxicar tu cuerpo, y aumentar tu tono muscular.


Dentro de sus instalaciones encontrarás salón, baños, lockers, y todas las herramientas necesarias para tu practica como props y cintas. El Studio se encuentra dentro del centro comercial Plaza Minas; el cual cuenta con super, farmacia, tintorería, bancos, cafeterías, entre otras cosas.


Te recomendamos usar ropa cómoda y si tienes mas tráetelo. Ven con tu mente abierta para aprender cosas nuevas y así logres aplicar la filosofía del yoga a tu vida !


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dheera-Dhara Yoga | Plaza Minas, Bosques de la Herradura | Facebook: Dheera-Dhara Yoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!