• Paulina Barrera

Dexfit Training Innovation

Dexfit es uno de los gimnasios más nuevos innovadores en el mercado tapatío. Sus instalaciones, tecnología, equipo, ubicaciones y variedad de sucursales los han posicionado como una de las mejores opciones para entrenar en la ciudad. ¡Tienes que visitarlos!


DEXFIT Trainning Innovation nace como una extensión de la empresa DEXFIT Workout venta de equipos para gimnasios. La empresa pertenece a grupo Qvic que junto con la venta de juegos infantiles y venta de mobiliario urbano en el 2018 decide incursionar en la industria del servicio al cliente. En 2018 abre su primera sucursal (Américas) y a finales del año abre Ciudad Granja. En junio 2019 abre su 3era sucursal al sur de la ciudad y con eso logra tener presencia en 3 de los municipios más importes del estado.

Su principal objetivo es ser el gimnasio que da resultados. Su misión está enfocada 100% en sus clientes “cuidarlos con pasión y acompañarlos en tu transformación”. Su filosofía se centra en hacer las cosas con pasión.



Punto Sur, es la única sucursal que cuenta con clases de distintas disciplinas complementando el entrenamiento clásico de gimnasio con aparatos y máquinas. Aunque por el momento las clases no están activas debido a la pandemia, pronto re aperturarán sus horarios para seguir ofreciendo la mejor selección de clases a sus usuarios. Cuentan con distintas disciplinas como: Ritmos latinos, Yoga, Pilates, Kick Boxing, funcionales, GAP.


Todos los coaches y maestros están certificados para asesorar y cuidar a cada cliente de acuerdo a sus capacidades, condición y objetivos. Cuentan con total conocimiento de coaching para personas en cualquier nivel (principiantes, medios o avanzados).

El ambiente va cambiando dependiendo de la sede en la que te encuentres, pero en todas se vive un ambiente de respeto, limpieza y cordialidad. Américas es un ambiente más de oficina, con una población en su mayoría jóvenes. Ciudad Granja un ambiente más familiar, un lugar donde es común ver mamás e hijos, familias en general entrenando. Punto Sur una sucursal donde encontramos socios con mucha experiencia en entrenamiento y en su mayoría jóvenes.



En Punto Sur cuentan con un área completa para entrenamientos funcionales. Una vez existiendo protocolos para clases de salón retomarán sus programas de entrenamientos con objetivos a los que conocen como Power Camps: Fit Camp=Bajar de peso / Booty Camp = para aumento de glúteo y pierna, por mencionar algunos ejemplos.

Las instalaciones son excelentes y modernas, cuentan con una gran variedad de equipo para entrenar y de la más alta tecnología. Todas las sucursales son muy espaciosas y cuentan con baños, regaderas y vestidores para brindar la mayor comodidad posible a todos los usuarios.


Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda, tu propia toalla para sudor y reservar tu lugar con suficiente tiempo. Llega antes para registrarte y que te prepares.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Dexfit Training Innovation | Sucursal Punto Sur/ Sucursal Américas / Sucursal Ciudad Granja | Facebook: Dexfit-Training Innovation | Instagram: @dexfit_gimnasio

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!