• rina315

Detox del Alma -CDMX


Detox del Alma nace en el año del 2017, buscando lo espiritual de modo que puedas darte un momento de paz y tranquilidad, mediante una experiencia holística trabajando con cuerpo, mente y alma.


El studio ofrece clases de yoga de forma dinámica, suave y retadora para que te puedas relajar y al mismo tiempo estes en armonía contigo mismo.


Las clases que ofrecen son:


Vinyasa y Yin Yoga: Ideal para principiantes que quieran llenarse de energía y al mismo tiempo quieran trabajar fuerza y condición.


Sound Healing: esta sesión es ideal para liberar el estrés, mejorar tu sistema inmune y mejorar tu humor, ya que abrazas a tus sentidos promoviendo una profunda relajación.


Kundalini: es una ideal mezcla de posturas y ejercicios de relajación que ayuda a aclarar pensamientos, motivándote a alcanzar tu propósito y aumentar tu energía.


Además de las clases, también ofrecen talleres y sesiones de sound healing y meditaciones energéticas, así como certificaciones para convertirte en maestro de yoga.


Todos los coaches estan super capacitados y dispuestos a ayudarte en lo que necesites para poder estar en paz y bienestar contigo mismo.



Se vive un ambiente de apoyo y tranquilidad donde podrás encontrar la mejor atención para optimizar tu potencial al máximo.


Las instalaciones están acondicionadas y cuentan con un espacio minimalista donde tienen lo necesario para que tomes tu sesión de la mejor manera.


Te recomendamos traer ropa cómoda y agua para hidratarte. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes de tu clase!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Detox del Alma |Parroquia 330, Del Valle Sur, Cdmx |Instagram: @detoxdelalma


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18