• Renata De la Paz

Deltabox Crossfit Querétaro

Actualizado: 17 de oct de 2018

Deltabox Crossfit es un estudio innovador que busca el bienestar de su comunidad.

Tienen como misión, construir estilos de vida saludable y buscan trabajar en equipo.


Es el mejor lugar para construir estilo de vida. Su diferenciador es que al ser grupos reducidos, es un coaching más personalizado y esto ayuda a evitar lesiones y a que los atletas aprendan la disciplina.


Cuentan con clases de Crossfit que es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.

Yoga restaurativo: El estrés muscular provocado por la alta intensidad de los entrenamientos CrossFit hacen de la práctica del Yoga, un complemento perfecto para los crossfitters.


El Yoga mejora la capacidad de los atletas en distintos aspectos como a mejorar la flexibilidad, agilidad, balance corporal, prevención de lesiones, ayuda a mejorar rangos de movimiento, mejorar la concentración, ayuda a controlar tu respiración y te enseña técnicas de relajación.


Entre sus eventos, encontrarás de 3-4 eventos sociales para integración de la comunidad, además realizan competencias internas para ver el rendimiento de los atletas.

Su comunidad se caracteriza por ser muy unida y con altos valores. Te sentirás siempre bienvenido en este lugar.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar todo el equipo que se requiere para esta disciplina.


Te recomendamos que llegues tiempo antes para tu registro y acudas con ropa cómoda para realizar esta gran disciplina.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Deltabox Crossfit Querétaro| Boulevard Universitario 540 en la plaza Juriquilla shopping center (antes plaza morada) Local 3 justo abajo del Snap Fitness 76230 Querétaro| Facebook: Deltabox| Instagram: @ DeltaboxJuriquilla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!